El Ceuta consiguió una victoria fundamental en su lucha por salvar la categoría. Lo hizo a base de buen fútbol y venciendo a un rival directo por la permanencia.
El técnico José Juan Romero habló en rueda de prensa al término del encuentro y señaló que “no he mirado todavía la clasificación y habrá que recrearse algún momento. Tras lo vivido y después de lo que hemos pasado en el ‘Murube’ nos lo vamos a llevar toda la vida, pase lo que pase. Lo que hemos vivido aquí ha sido algo mágico”.
El entrenador de Gerena quería tener al equipo tranquilo porque “teníamos el partido controlado y sabía que no íbamos a fallar nada”.
Romero resaltó que los planes han sido bien y que “se ha cumplido el que nosotros habíamos querido en todo momento. Solo ha existido un equipo y es que el Ceuta ha sido muy superior en todo momento. Yo cuando juego mal lo digo pero no se le puede poner ningún pero al equipo”.
En cuanto a la entrada de nuevos futbolistas dijo que “ha entrado David Alfonso que ha hecho un buen partido o juega Jota e igual. Todos los que entran nos dan lo que pedimos. Muy orgullosos de todos estos tíos”.
El técnico sabía en todo momento que estaban llevando peligro pero “debíamos jugar con tranquilidad. Lo hemos hecho muy bien y era un día para Pablo que nos ha dado mucho al igual que Antoñito”.
Una de las preocupaciones para JJ Romero era que los jugadores se “contagiasen de la afición”. Igualmente para el técnico “lo importante era sumar puntos pues todo se va a decidir por poca diferencia”.
El entrenador se mostró muy orgulloso de sus jugadores y siempre da las gracias por el apoyo de la afición, que antes en momentos malos estuvo y ahora sigue respondiendo de igual manera.