• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJ Romero: “Los hemos superado en todos los aspectos”

El técnico del Ceuta añadió que le preocupa “la diferencia de medir” de los árbitros

Por María García
06/11/2022 - 15:45
jj romero ceuta-cordoba
Foto: María García

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta sigue conociendo la cara más amarga de este deporte, pero esta vez el fútbol fue muy injusto con el equipo que dirige JJ Romero, quien ante los medios remarcó que “al final la sensación de dolor es peor”.

Durante todo el encuentro ante el Córdoba, “los hemos superado en todos los aspectos. A pesar de nuestras circunstancias, estábamos siendo valientes. El partido estaba donde queríamos”. Pero aún así, los cordobeses “con media opción te podían hacer gol”.

Ante la situación vivida este domingo en el ‘Alfonso Murube’, JJ Romero comentó que “será difícil plantearle ahora a un vestuario, que al líder le ha hecho todo lo que le ha hecho y nos vamos perdiendo”. Pero dentro de lo negativo, “este tiene que ser el Ceuta y a partir de ahí llegaremos hasta donde podamos llegar. Es difícil, hay que ser objetivos, pero para nada imposible”.

Del encuentro ha destacado que “todo lo que hemos trabajado durante la semana, lo han bordado. En el inicio, en las transiciones, en los robos, en la presión. Es por ello que al final te duele más”.

El técnico también tuvo palabras para la afición, la cual “ha reconocido lo que ha hecho el equipo” y a la que insiste en que “crean en este equipo que va a seguir trabajando a muerte y va a seguir creyendo incluso con los problemas que estamos teniendo. Los jugadores están teniendo conocimiento de lo que quiero. Hay que intentar que hoy sea un paso al frente”.

Un gol ‘fantasma’ por parte de Leandro, se convirtió en la polémica del partido, “a mí me han dicho que ha sido gol”. Frente a esto JJ Romero destacó que “lo que me empieza a preocupar es la diferencia de medir. Parece que por ser un equipo que está abajo ya el trato es diferente. Hay que tener respeto y educación. A cada jugada hay que darle la importancia que se merece. Nosotros también nos estamos jugando mucho”. En cuanto al gol, “El línea ha visto el gol, porque lo tiene que ver. Hoy no nos dan un gol que ha entrado, pero que fácil ha sido la expulsión de Alain”. Ante esto el técnico pide “respeto. Aquí todos nos jugamos mucho. No solo se juega el que está arriba. Los de abajo nos jugamos incluso más porque tenemos que luchar con muchas otras circunstancias”. El de Gerena solamente espera que para el próximo encuentro “tengamos más suerte”.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

Radiografía de los 21 rivales que enfrentará la AD Ceuta en la temporada 26/27

hace 3 horas
rffce-pone-marcha-campus-verano-gran-respuesta-12

La RFFCE pone en marcha su campus de verano con una gran respuesta

hace 3 horas
ilusion-ceuta-llena-revellin-inicio-campana-abonados-3

La ilusión por la AD Ceuta llena el Revellín en el inicio de la campaña de abonados

hace 7 horas
partido-espana-arabia-saudi-mundial-2026-gol-lamine-yamal-3

El gesto de Lamine Yamal tras marcar el gol en el Mundial que se explica en Ceuta

hace 10 horas
temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 21 horas
ad-ceuta-fc-recibe-trofeo-campeon-alevin-futbol-7-autonomica-6

La AD Ceuta FC recibe el trofeo de campeón de la Alevín Fútbol 7 1ª Autonómica

hace 22 horas

Comments 3

  1. Vamos!! comentó:
    hace 4 años

    La roja de Alain es injusta
    Como esa hay 7 en cada partido
    En fin… somos el ceuta y es mas facil ayudar al cordoba q al ceuta

  2. Alex comentó:
    hace 4 años

    Mister confiamos en usted

  3. Los días contados!! comentó:
    hace 4 años

    Con estas declaraciones demuestras no estar a la altura de llevar un equipo en esta categoría, hay que tener talante hasta para rajar del arbitraje, la roja es para dejar al jugador un mes sin jugar y el gol fantasma no se puede dar sino entra completamente el balón y ante la duda no te lo van a conceder, pero vamos lo dicho eres de tercera hacia abajo!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023