• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 26 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

JJ Romero: "Aquí no baja los brazos ni Dios"

El entrenador del Ceuta valoró el encuentro que realizó su equipo ante el Racing de Ferrol y tras otra nueva derrota, el técnico tiene claro que "habrá que trabajar y seguir buscando soluciones"

Por María García
16/10/2022 - 10:46
Foto: Diego Naranjo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta volvió a caer este domingo ante el Racing de Ferrol. Los gallegos volvieron al ‘Alfonso Murube’ y se hicieron con los tres puntos, ante un Ceuta que mostró una buena imagen, sobre todo en la primera media hora de encuentro. Pero aún así, el primer gol de los visitantes hizo que el equipo tuviera un momento de debilidad, que tal y como dijo JJ Romero en la rueda de prensa después del encuentro, “el contrario no te perdona, sino que lo aprovecha”.
A pesar de ser la tercera derrota consecutiva desde la llegada del técnico, él prefiere quedarse con “buenas sensaciones ante un equipo que va primero”. En algunas partes del encuentro, los caballas pelearon a su rival, pero esa ansiedad que tienen los caballas, “nos genera situaciones de errores grotescos”.
Ante la situación, “el nivel hay que subirlo, tenemos que creer y trabajar. Sabemos donde estamos y lo que tenemos. Aquí no baja los brazos ni Dios. Estoy convencido de que pronto vamos a ganar, que será lo que nos relanzará”.

"Vamos a trabajar lo negativo y a buscar con quién y cómo"

En cuanto a su vestuario, JJ Romero no cree que tenga un equipo que “no transmita” o que “se sientan inferiores”. De hecho del encuentro destacó que “en muchos momentos frente al líder hemos sido superiores, pero siempre viendo que es un equipo de nivel bestial. Vamos a trabajar lo negativo y a buscar con quién y cómo”.
Este cúmulo de derrotas se ve reflejado también en los ánimos de los jugadores. JJ Romero comentó que “cuando estas haciendo las cosas bien y recibes un golpe, tenemos que saber canalizar ese golpe. Cuando lo recibamos, que al menos que sea gol. Hoy a partir de una opción de ellos nos entra el nerviosismo, habiendo momentos donde nos volvemos majaras”.
Frente a la situación que viven, el técnico cree que la mejor medicina “es coger una dinámica donde le cojamos el rollo a la categoría”.
En esta octava jornada liguera, el sevillano realizó cambios en su once titular con el fin de “coger confianza desde la parte de atrás”.
JJ Romero pensó que este encuentro era el momento de “coger esa confianza”, pero “seguimos dudando. Cuando en lo individual no ganamos, aquí nos destrozan. Ha habido situaciones en las que hemos podido terminar bien, y no lo hicimos. Vamos a seguir probando y buscando soluciones para volver a ganar y conseguir meternos por fin en esa pelea”, concluyó JJ Romero.

Etiquetas: AD CeutadeportesFútbol

Contenido relacionado

El Ceutí arrasa al Xerez para comenzar a renacer (6-2)

El Ceutí arrasa al Xerez para comenzar a renacer (6-2)

hace 1 hora
El Ceuta B cae ante la UD Tomares en casa (0-1)

El Ceuta B cae ante la UD Tomares en casa (0-1)

hace 2 horas
El Ramón y Cajal rinde homenaje a María Romero tras su histórico subcampeonato mundial

El Ramón y Cajal rinde homenaje a María Romero tras su histórico subcampeonato mundial

hace 4 horas
ansotegui-carga-imagen-jugadores-provocaciones-tontas

Ansotegui carga contra la imagen de sus jugadores por entrar en "provocaciones tontas"

hace 4 horas
https://elfarodeceuta.es/romero-califica-broma-suspension-amistoso-espana-sub-20-ceuta/

Joaquín: "A pesar de la situación, me está gustando mucho Ceuta"

hace 5 horas
1x1-ad-ceuta-real-b-carlos-hernandez-tumba-sanse-doblete

1x1 del AD Ceuta-Real B: Carlos Hernández tumba al Sanse con un doblete

hace 5 horas

Comentarios 2

  1. Juan comentó:
    hace 4 años

    Saludos del lacri

  2. Sal comentó:
    hace 4 años

    Presidente dimisión tú caerás también pero tampoco servirá de nada presidente dimisión

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026