El futbolista también tomó la palabra para despedirse del club con el que ha estado las últimas cuatro temporadas. “No me voy descontento sino con ganas de experimentarme y crecer. Era una oportunidad para aprovecharla. Y si luego se puede volver más experimentado entonces sería bueno”, señaló Villatoro.
Es la primera vez que el jugador va a estar fuera de la ciudad, después de pasar por muchos equipos ceutíes de categoría nacional. “estar acostumbrado en tu casa a que te lo pongan todo por delante a que lo hagas tú todo, pero vas a jugar al fútbol y es lo que quiero”.
El Badajoz ha insistido en la contratación de Villatoro y por eso ha tomado la decisión “me ha llamado la atención este equipo por sus objetivos y sé que voy a tener continuidad”.
Para terminar, no dejó de hablar de su equipo de siempre, el Ceuta. “Espero que pueda conseguir el ascenso”, añadió.
En la Asamblea se hablará de la situación actual del club
El club organizará el próximo día 26 de este mes una Asamblea para socios y abonados y en este sentido habló el presidente, José Antonio Muñoz, señalando que “queremos comunicarle a los socios y abonados la situación del club. Esperamos que la gente acuda para interesarse porque sino la situación sería aún peor”.
Muñoz recordó la última Asamblea de hace siete años y dijo que “en aquel momento fue mucha gente y se solucionaron muchos problemas”.
El presidente del Ceuta no adelantó nada de esa Asamblea pero comentó que “el ejercicio ha terminado con superávit”.
El presidente avanza que hay “un acuerdo importante casi cerrado con un patrocinador”
En la rueda de prensa para cerrar la etapa de Jesús Villatoro con el Ceuta, el presidente de la entidad habló también del tema económico destacando que “estamos cerrando un acuerdo importante con un patrocinador que se puede hacer cargo de los desplazamientos que haga el equipo durante toda la temporada”.
Asimismo espera que “todo se solucione en esta semana y que la gente sea receptivo y nos pueda ayudar”. El club dice que “estamos buscando dinero tanto de la Ciudad como de empresas”.