Jesús Hoyos será baja en la Agrupación Deportiva Ceuta B la próxima campaña. Se marcha al CD Izarra de Segunda RFEF; el gaditano ya se despidió de sus seguidores en redes sociales y abandonará el club caballa para recalar en el conjunto navarro.
Hoyos militó la temporada pasada en el Ceuta B siendo un jugador muy importante y decisivo en ciertas fases de la temporada. Habilidoso con su pierna izquierda ha demostrado que puede aspirar a más y jugar en Segunda RFEF donde el CD Izarra ha mostrado interés en sus servicios y decidió ficharle.
De hecho, la buena temporada del gaditano en el filial hizo que el técnico del primer equipo, José Juan Romero lo hiciera debutar con la camiseta del Ceuta. Su debut con la primera camiseta del Ceuta fue en el partido con el Málaga del pasado 14 de enero en el que los caballas vencieron por un 3-2 y en el que el de Tarifa ingresó seis minutos al césped del ‘Alfonso Murube’.
El último partido que jugó con el primer equipo fue en la derrota del Ceuta en Melilla por 2-0, Hoyos jugó 11 minutos en el campo Álvarez Claro de la ciudad autónoma.
“Bueno caballas, después de una temporada y media defendiendo este escudo llegó la hora de despedirme, ha sido una decisión difícil de tomar ya que he estado muy a gusto este tiempo junto a ustedes, gracias a todo el cuerpo técnico del Ceuta, compañeros y directivas, aficionados, gracias por apoyarme y ayudarme día a día”, es el comunicado que expone el de Tarifa en sus redes sociales.
El que llevaba el número 10 en el filial del Ceuta pasará a formar parte del Izarra la temporada que viene, concretamente en el grupo 2 de Segunda RFEF. Una categoría en la que luchó el filial para estar la temporada que viene pero lamentablemente cayó en los playoffs de ascenso con el Xerez DFC, que consiguió subir de categoría.