El Ceuta B consiguió el pasado fin de semana un valioso triunfo ante el Conil CF en el estadio ‘Alfonso Murube’. Los de Miguel Ángel Berlanga hicieron un buen encuentro y en la portería volvió Jesús ‘Gato’ Romero.
El cancerbero algecireño fue uno de los destacados en el partido y se vuelve a sentir futbolista y lo hace en el ‘Murube’.
El arquero metió una mano salvadora en el 90', justo antes del gol que sentenciaba el partido para los caballas, que logró Mustafa.
El experimentado portero, que vive su segunda etapa en el conjunto caballa, explicó al término del encuentro que “sabíamos de la importancia de este partido. El Conil es un equipo que va a estar buscando el mismo objetivo que nosotros, es decir, la permanencia y llegaban con una dinámica muy buena tras dos grandes empates así como con jugadores de mucha calidad como Orihuela, Heredia y un gran portero como Fran. Nosotros hemos sabido competir, los chavales tienen calidad pero tenemos que saber competir y ante el Conil se ha hecho perfecto”.
El guardameta, que salvó a su equipo en los últimos instantes de paritdo, justo antes de que Mustafa sentenciara la victoria, explicó que el Conil “generaba muchas llegadas con centros laterales pero no ocasiones claras. En este partido hemos defendido muy bien esas situaciones ya que en Jerez sufrimos demasiado. El míster lo ha hecho perfecto durante toda la semana y en este partido se ha visto un equipo muy competitivo, muy entero. Esto te da puntos en esta categoría”.
Sobre su vuelta al estadio, Romero señaló que “estoy muy contento. Le tengo mucho cariño al Ceuta, a la ciudad y al presidente. Venía de una situación complicada en Gibraltar, no me encontraba bien en el plano deportivo y bueno, me dan la oportunidad de volver y voy a agradecerlo con trabajo y con mucha humildad”.
El cancerbero puede ser una pieza fundamental en el equipo de Berlanga.