El Almirante General López Calderón se incorporó a la cúpula de nuestras Fuerzas Armadas en el año 2017 tras resultar nombrado AJEMA. Posteriormente, sustituyó al GE Villarroya tras su meteórica dimisión, en el cometido de JEMAD.
Demasiado tiempo al mando de la nave y sin relevo a la vista. Un embrollo teóricamente solventable, al que la ministra Robles parece no encontrar remedio, o al menos no se avizora a corto plazo.
Dudo sobre la posibilidad de que el prestigioso Oficial de la Armada desee perpetuarse en el cargo, y por ello resulta incomprensible la miopía de Doña Margarita, que ciega su capacidad de resolución.
Sobre la merecida equiparación salarial que merecen los miembros de nuestras FAS, también se ha impuesto desde el Ministerio el clásico “Silencio Radio”.
¿Imaginan a una Gran Compañía sin un plan de contingencias para sustituir al C.E.O, o para atender las demandas salariales de sus empleados? Servidor NO.
Y los componentes del "Staff" Militar del Ministerio de Defensa ¿qué opinan? Sencillamente que el cargo de JEMAD recaerá en un GE de ET.
Putin puede guerrear tranquilo. Aquí queda “Misterio” y en el Ministerio...”para rato” (No Rodrigo).
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…