El Polillas Ceuta ya tiene a su nuevo entrenador para el equipo de Liga Nacional. Así lo ha informado el club este miércoles, donde da buena cuenta del nombre del técnico, Javier Urbaneja.
En la nota de prensa enviada a todos los medios el club señala que “desde hace varias semanas, el equipo del Club Deportivo Polillas Ceuta, que milita en la categoría de nacional Juvenil se encontraba sin dirección técnica tras la dimisión de Alex Quintana y parte de su cuerpo técnico. Desde entonces el Club ha estado buscando dar solución a la dirección del Polillas Ceuta Nacional Juvenil, y encontrar a un nuevo cuerpo técnico que se ocupara la dirección del equipo, y que se planteara seriamente la responsabilidad de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra actualmente, ocupando el farolillo rojo de la clasificación”.
El club además informa del resto del cuerpo técnico donde estarán Sandro Marques como segundo entrenador, Damián Torres como analista, Jorge Ávalos será el preparador físico, Francisco Sánchez entrenador de porteros, José Luis Muñoz delegado y Moga Mohamed el utillero.
Javier Urbaneja estaba como seleccionador en Ceuta pero da el cambio para hacerse cargo de un conjunto de categoría nacional.
Situación complicada
El Polillas atraviesa por una situación complicada, donde hasta el momento solo ha conseguido un empate y está en el farolillo rojo de la clasificación. Alejandro Quintana abandonó el equipo, por no estar de acuerdo en la polémica del club y desde entonces el equipo estaba sin entrenador.
Urbaneja debe hacerse cargo de un conjunto tocado y que debe cambiar su rumbo para conseguir el objetivo de la permanencia. Este Polillas perdió en su último compromiso ante el Recreativo de Huelva por 1-2.
El siguiente compromiso será este sábado fuera de casa ante el Siempre Alegres, así que tiene tarea pero poco tiempo para rearmar al equipo e intentar conseguir su primera victoria de la temporada.