El Ceuta tendrá más ausencias para afrontar el siguiente encuentro de la liguilla de ascenso. Por si no fueran pocos los problemas para el equipo de José Juan Romero, ayer se conocieron las sanciones de los equipos de Tercera y tanto Víctor como Jaime tendrán que cumplir un encuentro de sanción.
Los dos jugadores son los centrales titulares junto a Capa, ya que el técnico utiliza a tres centrales con dos carrileros por bandas, Benji y David León o Jalid.
El Juez de Competición desestimó ayer las alegaciones del Ceuta por la segunda cartulina que le fue mostrada a Víctor González en el 'Ciudad de Lepe', ya que considera que con las imágenes aportadas por el club blanco “no se puede determinar, sin ningún género de dudas, que no exista contacto entre el jugador y el rival, correspondiendo valorar al árbitro si dicha acción es merecedora o no de sanción, incluyendo valorar si se produce con temeridad, por lo que procede desestimar las alegaciones formuladas por el club”.
Pocos efectivos para afrontar el quinto encuentro de la liguilla de ascenso
En las imágenes ofrecidas por RTVCE se ve claramente como el jugador toca el balón en la frontal del área. Sin embargo, el colegiado muestra una segunda cartulina amarilla cuando minutos antes había expulsado a un jugador del San Roque de Lepe.
Jaime, por su parte, también recibió una amonestación y tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El jugador caballa ya estuvo ausente en la tercera jornada ante el Ciudad de Lucena, por unos problemas físicos en el calentamiento.
Por tanto, José Juan Romero tendrá que recomponer su defensa y colocar en el eje de la zaga a Capa junto a Jalid o incluso David Castro. Estas ausencias son importantes pero llegan en un momento donde los ceutíes apenas se juegan nada. El Ceuta es quinto y tendrá que pelear por esa posición en los dos partidos que le quedan.