“A la tercera va la vencida”. Así anunciaba la AD Ceuta su última incorporación. Es un viejo conocido para la afición ceutí. Tras siete temporadas de blanco, Jaime Morales, de 33 años, dejaba el Ceuta hace poco más de un año, tras haber sido un jugador indiscutible en las alineaciones de los distintos entrenadores que pasaron por el banquillo del ‘Alfonso Murube’.
Jaime siempre encarnó valores como la humildad, el esfuerzo y el sacrificio y el pasado verano tras el anuncio de que José Juan Romero iba a ser el entrenador de la AD Ceuta, parecía que Jaime iba a seguir defendiendo la elástica del Ceuta y ayudar al equipo a alcanzar el objetivo del ascenso, pero algo cambió y el defensa central cambió de opinión.
Jaime había lucido durante decenas de partidos el brazalete de capitán, y tras este año ‘sabático’ aunque no dejara de jugar al fútbol, Jaime se une al segundo proyecto de José Juan Romero.
Tras este fichaje, el Ceuta ya sólo cuenta con una ficha libre, de sub23. Los últimos en llegar, antes de Jaime fueron Roden y Jarrob.
Antonio Roden Copado Rivas es un joven portero de 20 años que comenzó jugando en el filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en la temporada 2016/2017 en el grupo catorce de Liga Nacional Juvenil, la misma categoría donde jugó las dos siguientes temporadas pero defendiendo la camiseta del Sporting de Ceuta hasta que la pasada campaña 2019/2020 pasó a formar parte del filial de la AD Ceuta FC en la Regional Preferente, aunque se entrenaba ya con el primer equipo.
Anuar El Afassi Ahmed, más conocido como ‘Jarrobi’, tiene veintidós años y tras jugar en varios equipos en categorías inferiores pasó a jugar en Liga Nacional de Juveniles formando parte del Club Balonmano Ramón y Cajal en la temporada 2014/2015 y en la siguiente lo hizo en la misma categoría en el Betis de Hadú.