El Ceuta sigue con su pretemporada y con la incorporación de jugadores que pueden venirle bien de cara al proyecto de José Juan Romero. Uno de los últimos en llegar fue el ‘gran capitán’ Jaime, que regresa a la entidad caballa dispuesto a quitarse la espinita del segundo a Segunda B.
El central caballa disputó sus primeros minutos de la mano de José Juan Romero en el amistoso ante el Algeciras. Lo hizo en su posición natural y jugó toda la segunda parte.
Las primeras sensaciones para el jugador, tras un año sabático, son claras: “me siento muy feliz de volver a estar de nuevo en el equipo, tengo muchas ganas y sobre todo ilusión de seguir jugando, que es lo más importante en estos momentos”.
Jaime dejó el Ceuta hace dos temporadas, aunque la campaña anterior estuvo en blanco sí que pudo participar en el partido de Copa del Rey con el Ramón y Cajal. Esa espina también se la quedó clavada, pero Jaime sigue con la mente puesta en el ascenso del Ceuta, que es lo que le falta en su etapa deportiva.
Para el central caballa, esta puede ser la temporada del equipo porque “hay muy buen grupo con gente muy sana y con mucha ganas de hacerlo bien. Tengo claro que daremos guerra en cada partido y lucharemos hasta el final de los noventa minutos”.
La vuelta se fraguó en poco tiempo y así lo describe Jaime. “Fue todo muy rápido. Contactaron conmigo, me propusieron de volver al Ceuta y la verdad que nos entendimos muy rápido porque tenía ganas de volver a jugar. Era el momento de descolgar las botas y regresar al césped”, comentó el jugador.
Esta será una temporada diferente, sobre todo, por la pandemia del coronavirus. Pero Jaime es claro: “estamos con muchas ganas y con mucha ilusión. Estamos trabajando muy duro para llegar lo mejor posible al inicio de liga, y sabemos que nos lo van a poner difícil pero haremos todo lo posible para conseguir el objetivo”.
El campeonato liguero de Tercera División se inicia el día 18 de octubre.
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…
Está compuesta por un grupo de diez mujeres que ponen todo su arte al tejer…
Resulta lamentable que a estas alturas nadie en el PP haya alzado la voz contra…