Estamos en el buen camino para solucionar el problema ó como dicen las ultima noticias tendremos que llegar al 2025, para salir de esta, pues para esa fecha ya se le habrá pasado el arroz al señor Rajoy y al señor Rubalcaba, vamos, esta opinión emitida por algunos eminentes economistas, que de estos, me permito yo, reírme de sus deducciones, esta visto y comprobado que son unos meros especialistas en predecir lo que puede ocurrir, pero dar soluciones poquitas, de hecho, muchas opiniones, pero realidades nada de nada.
Aquí tenemos un ejemplo, un economista nos dirige y vaya fiasco, y quiero dejar constancia que no lo digo con animo de desprestigiar a nadie, solo de exponer la realidad, y esta realidad es clara y concisa, que estos no serán los que no saquen de este embrollo.
Ellos también tienen que ganarse su sustento y por ello los respeto, pero tenían que ser honestos consigo mismo y decir nosotros solos no podemos salir de esta, buscando apoyos para ello en toda la sociedad en su conjunto, pero reconocer esto es duro y mas después de mentir como han metido.
Sino díganme como una entidad con tanto prestigio en España como Bankia se haya metido en este berenjenal, pues supongo que la mayor parte de su plantilla, esta confeccionada por abogados y economistas, vamos, que ese numero de empleados tendrá que estar cualificado y tendremos abogados y economistas buscando trabajo, después del esfuerzo realizado, terminaran de camareros en cualquier país de Europa.
Y todo por Señores, como el señor Roca por llamarlo de alguna manera, que han saqueado al pueblo de Marbella y de hecho algunos de sus compañeros, están hoy mandando en nuestra ciudad y por qué digo lo de este energúmeno, por una sencilla razón, de ahí mi pregunta, como un juez puede permitir que pague con sus propiedades, su fianza, cuando esta claro, que estas han sido compradas con ese saqueo.
No, el tiene que pagar, como mínimo con su patrimonio antes de entrar en política, y claro esta, ahora estará pidiéndole a los que favoreció, para que reúnan el dinero que ganaron con sus favores.
Y el caso es que como el tiempo nos pone a todos en su sitio, ya mismo tendremos algo parecido por aquí, pues hay alguno cerca de cariñena, que lo haremos venir, para que nos explique algo de lo que el, sabe mucho. Pues como digo siempre, así lo veo y a así se lo cuento