• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Isabel Contreras está en Zágreb

Por Juan Carlos Sánchez
30/06/2011 - 12:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después del Europeo que se disputó hace dos semanas en la localidad serbia de Belgrado, ahora le toca el turno a la categoría sub-23.

En concreto desde hoy treinta de junio hasta el próximo tres de julio se celebrarán en la localidad croata de Zágreb el Campeonato de Europa junior y sub- 23.
En esta última categoría representará a Ceuta la palista caballa Isabel Contreras participando en las pruebas K1 1000m y K2 500m junto a la vallisoletana Ainara Portela, que ya ha competido con la palista caballa en otras competiciones tanto a nivel nacional como europeo y mundial.
Esta prueba es la más importante para Isabel Contreras y Ainara Portela que  ya llevan montando esta embarcación en la modalidad K-2 durante las ultimas dos semanas y media y pese a que no es mucho tiempo es más del que llevaban montando años atrás así que esperamos que todo le salga bien ya que les va a contar bastante según sus resultados para poder estar concentradas y  preparar el próximo Mundial absoluto que será a final de agosto.
El piragüismo caballa sigue dando muy buenos frutos tanto a nivel nacional como internacional y buena prueba de ello fue el excelente rendimiento que tuvo la otra palista caballa en el equio nacional, Isabel Marín, en la pasada edición del Europeo que se celebró en la localidad serbia de Belgrado, y donde la palista caballa en la embar cación de K-4 en la distancia de 1000 metros logró meterse en la Final A aunque lo hiciesen por tiempos pero de forma clara y sin problemas.
Por lo tanto hay que esperar que Isabel Contreras junto a su compañera Ainara Portela consiga hacer un buen y digno papel en el Europeo sub-23 de Zágreb y se pueda traer algún metal para engordar tanto las vitrinas del equipo nacional como las de su club, Los Delfines.

 

El Pantano de Verducido acoge el Campeonato de España infantil

El próximo sábado dos de julio  se celebrará en la localidad gallega de Pontevedra, en el Pantano de Verducido, el Campeonato de España para infantiles en la distancia de 3000 metros.
En esta cita nacional infantil van a participar Jorge Ruiz, José Luis Gómez y Abdelah Said y los tres palistas competirán en la modalidad de K-1.
Juntoa estos tres palistas tendría que desplazarse a tierras gallegas,  el palista Mihai Angel Bargaoanu, pero a última hora ha sido baja por una amigdalitis.
La expediciónc aballa se desplaza hoy jueves hacia Galicia de la mano de su entrenador David Carmona el cual confía en que hagan un buen papel en el nacional siendo como único objetivo la puntuación de éstos en esta importante cita nacional en categoría infantil en el Pantano de Verducido.

Related Posts

alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 32 minutos
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 2 horas
imágenes-ultimo-adios-ceuta-caballero-legionario-kevin-parra Image 2026-06-17 at 18.17.42 (1)

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

hace 2 horas
benzu-hijos-sus-00005

Benzú o los hijos del Sus

hace 3 horas
pavana-panoramica-ceuta

Los desasosiegos cotidianos

hace 3 horas
desasosiegos-cotidianos

Carta de agradecimiento al profesor Carlos Gil del colegio San Daniel

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023