Categorías: Deportes

Isa Contreras y Ainara Portela a la Final A en K-2 500 y 1000 metros

La palista caballa Isabel Contreras está realizando un fenomenal papel en el Campeonato de Europa en categoría Sub-23 que se está celebrando en Zágreb (Croacia). Isabel Contreras está formando equipo con la embarcación de K-2 tanto en la distancia de 500 como en la de 1000 metros con la vallisoletana Ainara Portela.
En la primera de las dos semifinales disputada en la tarde de ayer en aguas croatas, la embarcación española en la distancia de 500 metros, se clasificó para la Final A de forma directa al finalizar la prueba en la primera posición.
Pero las noticias alegres de la jornada de ayer no se acabaron con esta presencia en la Final A de 500 metros si no que en la misma prueba de K-2 pero en la distancia de 1000 metros, la embarcación española también se coló en la Final A y de nuevo como la mejor en su semifinal, y por supuesto con su compañera Ainara Portela.
Pero otras embarcaciones españolas se han clasificado para finales como el C1 500 metros hombre de David Fernández Marqués, el K4 500 metros mujer de Tania Fernández, María Corbera Muñoz, Zorayma Cazorla de los Santos y Laura Pedruelo Toribio.
También correrán la final el K2 500 metros hombre de Álvaro Bravo Bravo y Cristian Isaac Toro,  junto con el C2 500 metros hombre de David Maquieira Piñeiro y Jacobo Domínguez Otero.

Entradas recientes

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

La Federación de Gimnasia de Ceuta ha vuelto a dejar constancia de su excelente progresión…

15/06/2026

Nabila: concentración animalista, no partidista

Hemos leído con atención la carta publicada por la consejera de Sanidad y Servicios Sociales…

15/06/2026

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

El cáncer de piel sigue siendo uno de los tumores más frecuentes y, al mismo…

15/06/2026

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

El juicio por la muerte violenta de un bebé en una vivienda ubicada en Alférez…

15/06/2026

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

Las altas temperaturas ya se han instalado en Ceuta y muchos buscan fórmulas para hacer…

15/06/2026

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de…

15/06/2026