La palista caballa del Club Los Delfines, Isa Contreras sigue en la pelea por estar en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras lograr clasificarse para las semifinales en la modalidad de K-1 en la distancia de 500 metros en el preolímpico que se está disputando en Szeged (Hungría).
Isa Contreras partió en la tercera serie y logró clasificarse en la segunda posición lo que le da el pase a las semifinales que se disputarán este domingo en tierras húngaras.
La serie la ganó la palista sueca Lineea Stensils con un tiempo empleado de 1’52”09 centésimas, 0+55 centésimas por delante de Isa Contreras mientras que tercera fue la húngara Noemi Pupp.
La alemana Jule Marie Hake fue cuarta, el quinto puesto recayío en la polaca Katarzyna Kolodziejczky y sexta entró la turca Hilal Avci. La búlgara Yoana Georgieva fue séptima, la norteamericana Kali Wilding octava y cerró esta tercera serie la egipcia Samaa Ahmed.
La palista del Club Los Delfines se mete en semifinales de la modalidad de K-1 500 metros y sigue soñando con sacar el billete para los Juegos Olímpicos de este verano que se celebrarán en París. Recordamos que para que Isa Contreras pueda clasificarse para los Juegos Olímpicos, las cuentas Las cuentas son claras y sencillas y se las vamos a resumir de forma esquemática: Isa Contreras se clasificará para los Juegos Olímpicos si queda por delante en la competición de la otra embarcación española, la de la palista Begoña Lazkano.
Begoña Lazkano también se ha clasificado para semifinales al terminar en su serie en tercera posición con que esto quiere decir que todas las opciones de Isa Contreras se decidirán este domingo, bien en semifinales o bien en la gran final o en las distintas finales de consolación. En resumen, la española que quede mejor clasificada es la que lleva el billete a los Juegos Olímpicos de este verano en París.
Mi agradecimiento a un técnico de ambulancia del 061. Siendo una persona joven, en él…
Ya sí que sí ha comenzado la cuenta atrás para la Feria de Ceuta. Este…
El sector turístico de Ceuta cuenta desde ahora con una nueva organización empresarial. Las principales…
Viajar por mar tiene una lectura especial para quienes viven en Ceuta. El barco no…
Conseguir una entrada para pasar el día en el Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta…
Comisiones Obreras (CCOO) ha reclamado una ampliación de personal en todos los servicios del Centro de…