La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia y pruebas de toxicología que se practiquen al cadáver de este hombre de 36 años
La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia y pruebas de toxicología que se practiquen al cadáver de un ceutí de 36 años, cuya identidad responde a las iniciales K.L.A, que falleció el pasado domingo en un hotel de Benalmádena tras ser reducido por policías locales.
Al parecer, el hombre, residente en Algeciras, tuvo que ser inmovilizado por los agentes al amenazar con saltar por el hueco de una escalera, según las primeras investigaciones.
Tal y como relataron diarios locales, los hechos ocurrieron pasadas las siete de la tarde en el hotel Betania. La Policía Local recibió una llamada en la que se informaba de que un huésped de este establecimiento se encontraba alterado y con una actitud violenta. De esta manera, envió una patrulla al lugar indicado. Al llegar, el hombre advirtió a los agentes de que iba a saltar por el hueco de la escalera, por lo que los policías intentaron sujetarlo para evitar que cumpliera sus amenazas. Tal y como indicaron los periódicos de la zona, los agentes se echaron sobre su espalda para intentar impedírselo y se produjo un forcejeo –era muy corpulento y habría ofrecido resistencia–, resultando lesionados dos funcionarios. Finalmente lo lograron reducir y comenzó a sentirse mal, falleciendo al momento. Rápidamente se llamó al 061 pero los sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida.
Son varias las posibles causas que se barajan sobre la muerte del ceutí. La primera de ella es un fallo cardíaco derivado de la sobreexcitación del incidente. Otra es que podría haber consumido alguna sustancia estupefaciente.
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha agradecido a los equipos de enlace y…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere trasladar todo su apoyo al…
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
La autoridad judicial ordenó este viernes el ingreso en prisión de un ceutí que fue…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…
Yllana y Thöthem traen al Teatro Auditorio del Revellín una propuesta musical muy diferente. Se…