• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Invasión alienígena

Por Redacción
03/04/2012 - 06:31

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

03-04-2356-Los alienígenas ponen sus pies sobre la Tierra. Naves extraterrestres aterrizan en distintos lugares del mundo para asentarse y crear sus propias poblaciones. Poblaciones que van creciendo hasta el punto de dominar el planeta. No sé bien como ocurrió, solo sé que nos anularon totalmente. Sin posibilidad de defensa, nos encerraron en jaulas y nos encadenaron. Muchos fueron asesinados, otros, fuimos utilizados como esclavos y solo algunos pudimos escapar de los campos de concentración que crearon para recluirnos. Los humanos, fuimos sometidos de forma rutinaria a las peores torturas jamás imaginadas. Algunos eran la comida preferida de estos extraterrestres, así que se crearon lugares donde se criaban bebés. Las mujeres eran violadas una y otra vez para luego quitarles a sus hijos y comérselos. Crearon lugares de exterminio donde hombres, mujeres y niños aterrorizados, eran degollados, desangrados hasta la muerte. A muchos les arrancaban la piel y el pelo estando aún vivos para utilizar sus cuerpos como vestimenta. Utilizaban a algunos seres humanos para divertirse. Estos monstruos alienígenas, parecían incluso disfrutar con el sufrimiento y coleccionaban las cabezas de los cadáveres como trofeos. El egoísmo de estos seres, parecía no tener fin. Crearon lugares donde nos mantenían encerrados de por vida, haciendo de nuestras vidas un espectáculo con el que divertir a sus hijos. A otros, nos metieron en salas de torturas para experimentar con nosotros. Aún recuerdo a uno de mis compañeros maniatado encima de una mesa. Uno de estos extraterrestres se acerco a él y rajo su abdomen, luego hurgó en él estando aún vivo. Pude ver todo lo que sufrió, fue horrible. Sabía que pronto llegaría mi turno. Antes de eso, los extraterrestres nos analizaron y juzgaron solo desde su propia perspectiva. Llegaron a la conclusión de que eran superiores. Unos se decantaron por pensar que solo ellos, fueron creados a imagen y semejanza de un ser divino y que este ser superior creó a los demás seres para satisfacer las necesidades de sus elegidos. Otros, después de un análisis algo más concienzudo, empezaron a demostrar que todas las formas de vida estaban conectadas entre sí por medio de otras formas de vida anteriores, rechazando la primera idea por no ser demostrable. Sea como fuere, justifican, al igual que los primeros, la esclavitud y sufrimiento que ellos mismo nos provocaban simplemente por pensar que no reuníamos una serie de características que solo ellos poseían. Hubo esclavos que fueron utilizados para hacer compañía a los alienígenas. Fueron vendidos y separados de sus madres y hermanos al nacer para unirse sin opción a familias extraterrestres. Está servidumbre nos hizo dependiente de ellos ya que en un mundo hecho a su medida no había opciones para los humanos. Por ser considerados esclavos, cada dueño trataba a su humano como quería y aunque intentábamos comunicarnos con ellos no nos hacían caso. No tienen lenguaje decían, están menos evolucionados, se mueven por instinto, no tienen emociones. Pero con el paso del tiempo, a raíz de esta relación muchos extraterrestres empezaron a querer a sus esclavos, dándose cuenta que sufrían y sentían como ellos. A pesar de esto los humanos seguíamos siendo esclavos y tratados siempre como seres inferiores y solo después de muchos años empezaron a debatirse las cuestiones sobre nuestros derechos y se crearon debates al respecto. Hubo grupos que solo defendieron a los animales en peligro de extinción pero a nosotros los humanos nos consideraban plagas así que nos exterminaban cada vez que podían. Otros grupos decidieron defender solo a unos pocos a los que consideraban compañía pero se olvidaron de los demás. Nuestro futuro al igual que el de los cerdos, vacas, peces, leones y otros animales, dependía de que algún extraterrestre se diera cuenta de quiénes éramos realmente. Está claro que los alienígenas eran seres monstruosos, egoístas y sin ningún remordimiento pero no siempre era así. También vi como mostraban su cara más amable, amaban y luchaban por los demás, así que algo en mí, se abrazaba a la esperanza de salir con vida de este infierno. La noche antes del día en que iban a torturarme, mi jaula se abrió y pude por fin salir corriendo de este lugar. Luego supe que fue un alienígena quien me salvo. Éste fue juzgado por terrorismo, simplemente por liberarme. Encerrado como uno más de nosotros, por pensar que mi vida merecía respeto. Mientras, los que crean el terror, me asesinan y torturan a diario, cuentan con el beneplácito de la mayoría de extraterrestres. Para quien me rescato, no fui un objeto más entre miles y aunque por desgracia no pudo salvarnos a todos, gracias a él, pude volver a nacer para contarlo. Mira a tu alrededor, la realidad está superando a la ficción.

Related Posts

carcel-influencer-yass-naubelle-marruecos-criticar-policia-tiktok

Cárcel para la influencer Yass Naubelle en Marruecos por criticar a la policía en TikTok

hace 1 hora
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 2 horas
solidaridad-desde-ceuta-familias-venezolanas-2.jpg

Solidaridad desde Ceuta para las familias venezolanas

hace 3 horas
marruecos-prohibe-uso-alquitran-alfareria-tradicional-uso-alimentario

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

hace 3 horas
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 4 horas
sociedad-caballa-omar-claudia-unen-vidas-ayuntamiento-26062026 Image 2026-06-26 at 20.52.55 (2)

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023