UGT ha calificado de "intolerable" lo ocurrido en la zona portuaria a raíz de las amenazas y agresiones que sufrieron ayer los trabajadores de ATLAS S.A. en el Muelle de Poniente. Por ello, ha pedido que se actúe de manera "inmediata" para garantizar una mayor seguridad en la zona, para que, de esta manera, los trabajadores puedan desempeñar su jornada laboral sin temor a nuevas agresiones.
FICA-UGT ha condenado las actitudes violentas que determinadas personas ejercieron ayer contra los trabajadores de dicha factoría, que fueron apedreados y amenazados con un cúter. Como consecuencia de ello, uno de los empleados sufrió un episodio de ansiedad, teniendo que ser asistido por ello.
Por qué se detiene al inmigrante... que le están tocando las millonadas que se lleva la ciudad por tenerlos atendidos en un centro de menores y/o CETI
No estigmaticemos con este sector minoritario y al que le cuesta re insertarse en la sociedad por sus condiciones... (que no es lo mismo que decir que ELLOS NO QUIEREN RE-INSERTARSE Y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DELINQUIR, ROBAR Y ATENTAR CONTRA LAS PERSONAS QUE NO RECIBEN SUBVENCIONES)