Una administrador judicial interviene las cuentas en Vitaldent. Acompañado por la Policía Nacional, desde esta mañana se ha empezado a hacer cargo de la administración de esta clínica dental, después de una sentencia condenatoria hacia la empresa por el impago a una trabajadora.
Ya lo intentó la semana pasada de manera individual, pero al intentar ingresar en el centro, la empresa no reconoció la figura del administrador, por lo que éste tuvo que solicitar el apoyo de la Policía Nacional para poder entrar en la clínica dental.
El caso en cuestión se remonta a 2016, cuando la empresa incurrió en una readmisión irregular tras un despido disciplinario. La clínica dental no contestó a esta sentencia, por lo que finalmente, a finales de 2017, se dictó una auto que implicaba la intervención administrativa para solventar la deuda contraída con la extrabajadora.
Actualmente Vitaldent mantiene una deuda con la exempleada de cerca de 40.000 euros. Una vez que se cumpla con el pago, la empresa podrá restablecer su administración ordinaria.