La Policía Nacional intervino en la jornada del lunes varias armas blancas en los alrededores del Hospital Universitario. En concreto, se trata de dos navajas y un machete de grandes dimensiones con hoja de filo aserrado y su correspondiente funda. Esta última arma fue intervenida por los agentes mientras realizaban un control de vehículos.
A raíz del incremento de agresiones sufridas por los trabajadores del ámbito sanitario durante el ejercicio de sus funciones, la Policía Nacional ha aplicado varios dispositivos tendentes a incrementar la presencia policial en las proximidades de los centros hospitalarios.
De este modo, se ha pretendido reforzar y prestar apoyo a la actividad que realiza la seguridad privada dentro de los hospitales y otros centros de atención ambulatoria.
Como resultado de esta actividad policial preventiva, se han establecido diversos controles en la zona de urgencias e inmediaciones del Hospital Universitario y se han intervenido varias armas blancas, alguna de ellas de considerables dimensiones.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…