La Policía Nacional intervino en la jornada del lunes varias armas blancas en los alrededores del Hospital Universitario. En concreto, se trata de dos navajas y un machete de grandes dimensiones con hoja de filo aserrado y su correspondiente funda. Esta última arma fue intervenida por los agentes mientras realizaban un control de vehículos.
A raíz del incremento de agresiones sufridas por los trabajadores del ámbito sanitario durante el ejercicio de sus funciones, la Policía Nacional ha aplicado varios dispositivos tendentes a incrementar la presencia policial en las proximidades de los centros hospitalarios.
De este modo, se ha pretendido reforzar y prestar apoyo a la actividad que realiza la seguridad privada dentro de los hospitales y otros centros de atención ambulatoria.
Como resultado de esta actividad policial preventiva, se han establecido diversos controles en la zona de urgencias e inmediaciones del Hospital Universitario y se han intervenido varias armas blancas, alguna de ellas de considerables dimensiones.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…