El Puerto de Ceuta goza de nuevo de agua potable. La avería que ha impedido por unas horas su suministro ha quedado finalmente resuelta. El trabajo de los técnicos de Acemsa enviados al lugar del incidente ha dado sus frutos.
El problema provenía de una avería detectada en una tubería que está bajo la responsabilidad de la Ciudad. Es este el motivo por el que se han hecho cargo de su arreglo operarios de la citada empresa pública.
A pesar de no pertenecer al propio puerto, ese pequeño accidente ha afectado a la infraestructura y ha llevado al corte de agua a partir de este mediodía. La Autoridad Portuaria ha anunciado en torno a las siete y cuarto de la tarde que ya se daba por finalizada esta irrupción.
Así lo anunciaron en sus perfiles oficiales en redes sociales, donde dejaron constancia de la problemática para dar aviso a los usuarios. “Con motivo de una avería en una de las tuberías de abastecimiento de agua potable, el suministro quedará interrumpido en toda la zona de servicio hasta nuevo aviso”, comunicaron. “Acemsa trabaja para solucionarla”, especificaron en un escrito público.
El puerto de Ceuta les informa de que, con motivo de una avería en una de las tuberías de abastecimiento de agua potable, Puerto aerea
Acemsa trabaja para solucionar la avería.
Disculpen las molestias.
— Autoridad Portuaria de Ceuta - Port of Ceuta (@apceuta) July 10, 2024
Disculpa por las molestias
Durante unas horas ha quedado en pausa este servicio y lo que ella conlleva. Sin embargo, se ha actuado con rapidez, lo que ha sido clave para por fin a la situación y regresar a la normalidad.
Desde la entidad emitieron sus disculpas “por las molestias” que este contratiempo pudiera generar para las personas que hicieran uso de la infraestructura, especialmente si se tiene en cuenta que en esta época de verano es habitual que se dé un aumento de la afluencia de viajeros.
La Autoridad Portuaria aseguró que se encargaría de dar parte en cuanto estuviera resuelto. Finalmente, tras unas horas sin poder acceder a agua potable, todo ha quedado en un pequeño incidente sin mayor relevancia.