El Intergym Melilla Futsal ha confirmado que disputará los play off de ascenso a la categoría de Segunda División B. De disputarse sería a partido único, en el mes de julio, frente a la Unión África Ceutí de Quino Gallardo y Pedro Castillo. La Real Federación Española de fútbol deberá determinar el lugar donde se disputará el encuentro que será a partido único.
El club melillense ya ha anunciado que todo el equipo se someterá, la próxima semana, a las pruebas de detección de COVID-19, paso previo obligatorio para poder iniciar las sesiones de entrenamiento.
El equipo que dirige Andrés Villegas finalizó la competición con 40 puntos, después de 15 partidos disputados. Consiguió 13 victorias y un empate, encajando una sola derrota.
Intergym no fue el equipo que más goles transformó en su grupo, ese honor recayó en el segundo clasificado, la Peña Santillana, que consiguió transformar 120 goles frente a los 89 del líder pero sí fue el equipo que menos goles encajó en el grupo melillense, 37.
El último partido que disputó Intergym fue el 8 de marzo, ante el CD Constitución Olímpico, que acabó con el triunfo de los rivales en los play off por el ascenso a Segunda División 'B' de Castillo y Gallardo por 7 goles a 2 y por el campeón melillense marcaron Carlos López, Paco Fernández (en dos ocasiones), Wari, Juan Castillo (en dos ocasiones) y Pablo Castillo.
El balón ahora está en el tejado de los unionistas. Los de Quino Gallardo y Pedro Castillo no tenían previsto comenzar las sesiones de entrenamiento hasta conocer la decisión de la Española en cuanto a la fecha de disputa de la eliminatoria.
Los del Deportivo deberán someterse antes de reanudar los entrenamientos a test de detección de coronavirus, un paso obligado marcado en el protocolo de seguridad sanitaria marcado por las autoridades.