El vecino de Ceuta A.H.H.A., de 56 años, ha terminado detenido por la Guardia Civil cuando quería embarcar con 62 kilos y medio de hachís escondidos en la rueda de repuesto de su coche. Droga valorada en 100.000 euros que pudo ser detectada a tiempo por el Servicio Cinológico de la Benemérita. Ha sido a las 11.15 horas de este domingo, cuando los agentes dieron el alto al coche Volkswagen Touran, matrícula nacional, que iba a embarcar con destino a Algeciras. Tras el registro del coche hallaron la droga.
Repartida en bloques estaban escondidos en el hueco natural de la rueda de repuesto, que se accionaba mediante un mecanismo hidráulico. Una vez que los agentes desmantelaron el doble fondo sacaron el hachís, que ha quedado intervenido para su análisis en el Área de Sanidad que depende de la Delegación del Gobierno.
El ceutí ha sido acusado de un delito contra la salud pública mientras que el coche ha quedado bajo intervención del Instituto Armado. El hombre será puesto a disposición judicial para responder de este delito, que va en aumento desde principios de este 2019.
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este sábado en Ceuta el tradicional concierto de…
Segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que finaliza con cuatro derrotas de…
Segunda jornada del campeonato de España de selecciones autonómicas en Huelva en la que las…
Han llegado a Ceuta a ritmo de tambores y cornetas. El sonido inconfundible ha invadido…
La escuela de tenis del Club VirtualTenis Ceuta celebró su tradicional sorteo de fin de…
“¿Cuál es el miedo al que se refiere el presidente y que, según su criterio,…