El vecino de Ceuta A.H.H.A., de 56 años, ha terminado detenido por la Guardia Civil cuando quería embarcar con 62 kilos y medio de hachís escondidos en la rueda de repuesto de su coche. Droga valorada en 100.000 euros que pudo ser detectada a tiempo por el Servicio Cinológico de la Benemérita. Ha sido a las 11.15 horas de este domingo, cuando los agentes dieron el alto al coche Volkswagen Touran, matrícula nacional, que iba a embarcar con destino a Algeciras. Tras el registro del coche hallaron la droga.
Repartida en bloques estaban escondidos en el hueco natural de la rueda de repuesto, que se accionaba mediante un mecanismo hidráulico. Una vez que los agentes desmantelaron el doble fondo sacaron el hachís, que ha quedado intervenido para su análisis en el Área de Sanidad que depende de la Delegación del Gobierno.
El ceutí ha sido acusado de un delito contra la salud pública mientras que el coche ha quedado bajo intervención del Instituto Armado. El hombre será puesto a disposición judicial para responder de este delito, que va en aumento desde principios de este 2019.
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…