La segunda jornada del Torneo Marca Jóvenes Promesas que se está disputando desde el pasado jueves en nuestra ciudad ya va clarificando los cuadros tanto masculino como femenino.
En el cuadro masculino con un mayor número de jugadores que en el femenino ya se han completado los resultados de los octavos de final. Por la parte alta del cuadro el cabeza de serie número 1, Miguel Ángel Machado pasó a cuartos por bye mientras que León Schriver derrotó en dos sets por un doble 6-0 a Rafael Aporta Sánchez.
También por la parte alta el cabeza de serie número 3, Oliver Sanders se clasificó por bye mientras que el tenista ceutí Pablo Ortigosa derrotó en dos sets por un marcador de 6-0 y 6-2 a su compatriota Ismael Gavira Velasco.
Por la parte baja del cuadro Muhammad Dris se deshizo en tres sets en un partido muy igualado de Daniel Gómez Larrinaga por un tanteo de 7-6, 2-6 y 4-6 mientras que el cabeza de serie número 4, Alejandro López Escribano pasó a cuartos de final po bye.
Victoria clara de Rafael Guzmán López sobre David Sánchez en dos sets por 6-2 y 6-1 mientras que Marcos Moreno Díaz, cabeza de serie número 2, se clasificó por bye a los cuartos de final.
Los cuartos de final por la parte alta del cuadro dejó la victoria del favorito número 1, Miguel Ángel Machado que se impuso en dos sets por un doble 6-0 a León Schriver mientras que el ceutí Pablo Ortigosa Visiedo no pudo meterse en las semifinales al perder en dos sets por un doble 6-2 ante Oliver Sanders, tercer favorito.
En el cuadro femenino los cuartos de final son Lorena Soler, cabeza de serie número 1 que jugará ante María Soledad Vivas Martínez y también por la parte alta del cuadro está el enfrentamiento entre Irene Medina Ramírez, favorita número 4, ante la tenista ceutí Claudia Soteras Mela.
Por la parta baja del cuadro Candela Martín Rodríguez se las verá con Noah Rojas Hernández, cabeza de serie número 3 mientras que Claudia Martín Rodríguez se enfrentará con la favorita número 2, Lucía Yécora Medina.