Un inspector de la Policía Local, Rafael Alarcón Oliva, ha sido nombrado director general de Recursos Humanos, en la reunión del Consejo de Gobierno que tuvo lugar este viernes, en sustitución de Manuel Sánchez que dimitió hace un par de semanas por motivos profesionales.
Esta misma razón, los motivos profesionales, son lo que han llevado al director general de Fomento, Bharat Bhagwandas, a abandonar también su puesto, agradeciendo el Ejecutivo de Juan Vivas el trabajo que ha realizado durante el tiempo que ha permanecido en la estructura autonómica. El hasta ahora director general de Fomento proviene de la Administración General del Estado y con anterioridad fue responsable del área de Fomento de la Delegación del Gobierno.
Luz verde a varios convenios
Por otro lado, por parte del Ejecutivo se aprobaron varias subvenciones para determinadas disciplinas deportivas. En primer lugar, para la Escuela de Gimnasia Rítmica, por un valor de 30.000 euros para su centro de tecnificación que tiene un total de unos 300 usuarios.
Además, acuerdos con la Federación de Baloncesto y la Federación de Balonmano. En el caso del Baloncesto recibirán unos 80.000 euros para la promoción del deporte base entre jóvenes entre los seis y los dieciocho años y cuentan con un total de 800 practicantes. En Balonmano, son un total de 67.000 euros para 43 equipos que tienen federados en distintas edades y que suponen 600 participantes.
Dentro de los convenios igualmente se dio luz verde al acuerdo anual que se tiene con la Casa de Estudios CE-70 por un valor de 40.000 euros. Esta asociación se preocupa de que jóvenes ceutíes que no tienen posibilidades económicas puedan realizar sus estudios universitarios. Cuentan con un total de tres pisos en Granada y dos en Málaga. Atienden de esta manera a 14 estudiantes en la capital de la Costa del Sol, 17 en Granada y 10 en nuestra ciudad.
Por último, dentro de los acuerdos del Consejo de Gobierno se decidió que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que pertenecía a la Dirección General de Recursos Humanos pase a depender, a partir de ahora, a la Dirección General de Hacienda y Presupuestos, todo dentro de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública.
Me alegro rafa....tu tienes estudios..conoces la condicion humana de los personajes y tiras hacia adelante..bien jugado..enhorabuena👍
Seguro que se lo han concedido por su formación, méritos y currículum Vida laboral.
Hay que mover los puestos que la mayoría de la age están enquistados sin saber ni conocer otras funciones, en Ceuta el funcionario se va buscando un ancla donde hacer poco, como si el negociado fuera suyo, desmotivado y los jefes sin ganas de moverlos y los años pasan y no ha pegado un golpe, asín se ve desde fuera la administracion, muy mal atendida al ciudadano.