El PP en su afán de acercarse a la izquierda ha aprobado que exista un fondo de garantía para los okupas, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, así en caso de impago de un arrendamiento , todos los españoles tendremos que pagar los gastos de los malditos okupas. Se esperaba de un partido inteligente que protege la propiedad privada propusiera una ley para que en menos de 24 horas cualquier propietario pueda obtener la propiedad usurpada, como ocurre en todos los países europeos. Los gastos de la okupación sea cual sea su causa no pueden recaer en el propietario y el Parlamento tiene que encontrar el medio para que este fenómeno desaparezca.
El derecho a disfrutar de una vivienda digna no está incluido en la Constitución dentro de “los derechos fundamentales de los ciudadanos y de las libertades públicas” ni dentro de “Los derechos y deberes de los ciudadanos, solamente dentro de los “Principios rectores de la política social y económica”, por lo que han de ser los poderes públicos y dentro de su política social y económica los que se ocupen en la medida de la gestión presupuestaria de ese problema. Lo que no es indicado es que la izquierda actual, en algunos casos debido a la política de inmigración de brazos abiertos y en otros manifestando un “buenismo” que no le corresponde, al no poder solucionar dicho problema lo traslade a los propietarios de viviendas creando múltiples problemas entre ellos la inseguridad jurídica de la propiedad privada.
Llevo ya un tiempo que identifico automáticamente al empleado de mayor rango del PP, el tal Feijóo, con el inspector Clouseau, ya saben el de la pantera rosa. Recordemos que Clouseau es un torpe e incompetente inspector de la Seguridad francesa, cuyas investigaciones siempre están marcadas por el caos, la destrucción, los desastres y accidentes causados en gran medida por él mismo. Sus torpes intentos de resolver los casos conducen con frecuencia a la desgracia para él y para los demás. En la película de 1976 La Pantera Rosa ataca de nuevo, ni siquiera puede entrevistar a los testigos de un crimen sin caerse por unas escaleras, atraparse la mano en un guantelete medieval y en un florero, golpear a un testigo dejándolo sin sentido , destruir un piano de gran valor y disparar a otro oficial en el trasero. Clouseau tampoco es muy inteligente, y suele seguir una teoría completamente estúpida del crimen, resolviendo el caso solo por casualidad. Feijóo, como Clouseau goza de una gran incompetencia, torpeza y estupidez, y se mete en todos los charcos porque nunca mira a su electorado y está apoyado por un grupo de incompetentes tan enorme como él.
Este doble de Clouseau, acostumbra también a meterse en todos los charcos que el malvado líder contra España, el Felón Sánchez, le pone cada día. Como Clouseau, carece de un programa donde se pudieran plasmar las políticas públicas y de defensa de la Constitución y de la Nación española que en el posible caso de que llegara a ser el sustituto del Felón, no tuviera que ir a la rebatiña de lo que el otro, con su muleta, le enseñe.
"Al escandaloso incremento de los costes empresariales producido desde que Sánchez llegó a Moncloa hay que añadir ahora mismo la subida (nueva) del SMI (un 80% desde 2016) y la reducción de jornada a 37,5 horas semanales. España es el país de la OCDE con más tasa de paro"
Así defiende un asunto y enseguida el contrario. No iba a votar contra el decreto “ómnibus” porque en él “viajaban” 80 decretos conjuntamente entre ellos el de la prohibición de entregarle al PNV y okupar un edificio que no es del Felón sino del Patrimonio de los españoles , ya que por sentencia de 6 de junio de 1951, el Tribunal Superior del Sena confirmó la propiedad del Estado español del 11 de la Avenue Marceau de París, y algunas otras barbaridades , pero el Felón comprime el Ómnibus y lo convierte en un auto menor con solo 29 decretos, donde se encuentran los mismos que el gallego no iba a votar, entre ellos el de la subida de las pensiones, pero esta vez sí, se enciendo la luz de Santiago de Compostela y Clouseau, hinca la rodilla. Nadie lo entiende pero la explicación que da es esperpéntica: “Sánchez deseaba lo contrario, votaremos si para no hacerle el juego, es mejor un desvío a tiempo, por brusco que sea, que lamentarse por haberse equivocado de camino. Al PSOE le gustaría que votáramos en contra para darle el titular de que votamos en contra de las pensiones y como es mentira, no lo vamos a hacer”, Es decir, aunque su voto no iba a servir para nada como un infante vota si para que el Felón, que prefirió negociar con un prófugo que tan solo contaba con siete diputados, no le acuse de traidor a los pensionistas. Piensa que el voto de los millones de pensionistas le pueden quitar la Moncloa. Así es que ahora con solo subir las pensiones, los salarios mínimos, reducir la jornada, estado de bienestar a todo trapo, ya avistaremos la Moncloa. Nada de tratar al ciudadano como un adulto exponiendo las posibilidades económicas que tenemos con arreglo a los principios de un buen gestor.
Y para cuando Clouseau señalar que este sistema de pensiones está quebrado y que no puede mantener su ligazón al IPC y aguantar que las pensiones no contributivas suban más que las contributivas, que el déficit contributivo de las pensiones haya superado los 60.000 millones en 2024 y que la deuda de la Seguridad Social haya escalado desde los 52.868 millones de 2018, año en que Sánchez se instaló en Moncloa, a los 116.000 actuales, para cuando defender una política económica de reducción de gasto y no de apalancarlo a base de deuda pública, para cuando defender una política racional y no esconderse continuamente y defender con principios la viabilidad económica del sistema. Clouseau, como no podía ser menos dentro de su idiocia, se arrima a los sindicatos verticales que están subvencionados prácticamente en su totalidad y con ese acercamiento les está diciendo , no os preocupéis que si llego a poder podréis seguir con la mamandurria, así se fotografía con esos trabajadores dignos de encomio, como el de los pañuelos que también le sirven de mantel, creyendo que algo le perdonarán y a la semana siguiente le montan una huelga por no haber apoyado a los pensionistas. Así Clouseau agradeció a Pepe Álvarez la hospitalidad como «hijo de un empleado de la construcción» que «se fue al paro con 50 y pico años» sin reponerse de un golpe que le cambió «su vida y también la mía», o su relación intensa con UGT como presidente de Correos con la que se comprometió al blindaje público de aquel Correos y Telégrafos que conseguía dar beneficios, pero «de vuelta a Madrid, como la mayoría de ustedes no me votó, no pude ser presidente del Gobierno». Al final los grandes gozadores del invento sindical son sus directivos. El de la patronal, Garamendi se ha subido el sueldo de 300.000 a 450.000 euros, según se ha publicado, ¿quién va a cerrar el chiringuito?.
Feijóo no es capaz de enfrentarse a los sindicatos y decirles que la política económica que el Felón ha dejado en manos comunistas, con una ministra de Trabajo no apta para su cargo, y desde el punto de vista de la economía, lega bajo cero , no puede ser más que perjudicial para nuestra economía ya que solo sirve para para hundir más y más a los empresarios con sus locas y permanentes ideas de rebajar las horas de trabajo, de aumento , también permanente de los salarios y de incremento también permanente de aumento en los impuestos y las cotizaciones de los trabajadores. Al escandaloso incremento de los costes empresariales producido desde que Sánchez llegó a Moncloa hay que añadir ahora mismo la subida (nueva) del SMI (un 80% desde 2016) y la reducción de jornada a 37,5 horas semanales. España es el país de la OCDE con más tasa de paro. En el último dato de Eurostat, la tasa de paro de la Unión Europea se sitúa en el 5,9% y la de la zona euro al 6,4%.España, con una tasa de paro del 10,6%, lidera el desempleo y el índice de miseria de la Unión Europea al registrar, además, una inflación superior a la media de la zona euro. El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo (SEPE), al finalizar el mes de enero de 2025, ha subido en 38.725 personas comparado con diciembre. El total de personas registradas en el SEPE y que no están trabajando ya está por encima de los 3,9 millones.
Las ideas de Clouseau y de los miembros de su partido no pueden ser más atrabiliarias así el presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, ha presentado en Gijón la proposición de ley que el PP defenderá en la Junta General del Principado para «preservar el patrimonio sensorial rural de Asturias», es decir, «los sonidos y olores propios del campo asturiano, y «evitar los crecientes conflictos con los usuarios del turismo rural de la región». Por otra parte Clouseau no es capaz ni siquiera de conseguir que el español se hable en todas las Comunidades que regenta, así en Baleares, el derecho de los alumnos a contestar los exámenes en español no se reconoce. El consejero de Educación y Universidades, Antoni Vera, se ha amparado en la autonomía de los centros para rechazar la posibilidad, planteada por el diputado de Vox Sergio Rodríguez, de que los estudiantes de todas las etapas educativas, como sucede en la EBAU, puedan responder en catalán o en castellano en sus exámenes. Clouseau ni siquiera apoya a Alejandro Fernández, líder del PP en Cataluña, que se esfuerza reivindicando una Cataluña española, pero como no hay charco que no lo pise, en el asunto de las fronteras españolas que deben ser custodiadas por la Guardia Civil y la Polcia Nacional, el Felón, en su política de cesión a los delincuentes, de nuevo pacta con el delincuente oficial y cede el control de las fronteras. Naturalmente Clouseau, enseguida está para apoyarle y el secretario general del PP de Cataluña, Santi Rodríguez, ha defendido que los Mozos de Escuadra, Policía Nacional (CNP) y Guardia Civil (GC) "compartan" aspectos de seguridad ciudadana así como está previsto para puertos y aeropuertos.”, mientras el de Andalucía, el experto en protocolo, Moreno Bonilla, habla de lo conveniente que sería un Junts de centro derecha y Feijoó sentencia que Junts es un partido democrático o que prefiere hablar con el PNV que con VOX.
"Por otra parte Clouseau no es capaz ni siquiera de conseguir que el español se hable en todas las Comunidades que regenta, así en Baleares, el derecho de los alumnos a contestar los exámenes en español no se reconoce"
Los charcos que pisa Clouseau no solo son los de dentro, también los de fuera. Ante la victoria del Presidente de los EE.UU, Donald Trump, enseguida su portavoz de política internacional más destacado, entre otras cosas por lo poco adecuado para el cargo, el pseudosocialista González Pons, vicesecretario de Asuntos Institucionales, eurodiputado del PP y vicepresidente del Parlamento Europeo, calificó al citado Presidente como "ogro naranja" y "macho alfa de una manada de gorilas". Por otra parte, una vez conocida la victoria de Trump, la base ideológica de la banda de Clouseau, FAES, publicó unan carta en la que se señalaba que “No es buena noticia, ni para España ni para la Unión Europea en su conjunto, ni tampoco para la OTAN, el éxito del discurso que Trump encarna: un populismo adobado de planteamientos proteccionistas, aislacionistas, y de actitudes intemperantes que en su momento llegaron al abierto desafío institucional alentando ni más ni menos que un asalto al Capitolio “. Con lo cual Clouseau de nuevo se arrima a la izquierda en esta política que debería ser de Estado, estar cerca de los Estados Unidos, e incluso ser uno de sus socios preferentes, dados los amigos que tenemos en el sur. Pero ya se sabe, no le pidas lógica a Clouseau.
De acuerdo con las estadísticas actuales, parece que la victoria del centro derecha será más que suficiente para echar al Felón, si Clouseau no hace de nuevo de las suyas. Eso significa que Feijóo puede ser presidente del gobierno con el necesario e imprescindible apoyo de VOX. En mi opinión, incluso en ese posible caso, Sánchez no se iría de nuestras vidas, se quedaría tirando del carro del PSOE, ya que no le quiere nadie en un Organismo internacional de cierto prestigio o en el que tengan influencia los EE.UU, y aprovecharía la primera oportunidad para plantear una nueva moción de censura, porque a Clouseau le tiene cogida la medida. Feijóo, como Trump, para poder sobrevivir, tiene que derogar en los primeros días de su mandato todas las leyes anticonstitucionales y perniciosas del sanchismo. Y a mí, conociendo a Clouseau, me entra la risa.