A última hora de la mañana, el presidente del Comité de Empresa, José Antonio Blanco, se ha personado en la Inspección de Trabajo para denunciar que los trabajadores de las líneas 4 y 8 de la empresa de autobuses estaban poniendo en riesgo sus vidas, debido al atraco y al intento de atraco que se habían producido el pasado domingo y que también había existido otro hace unas semanas.
En el mencionado escrito comunicaban que habían tomado la decisión de suspender, a partir de la mañana de hoy, el servicio de las mencionadas líneas que cubren tanto la zona de Loma Colmenar como la del Príncipe Alfonso.
Una decisión que también se la comunicaron al director gerente de la empresa, Manuel Cuéllar. Por tanto, en la mañana de hoy, desde la Inspección de Trabajo se trasladarán a la sede de la empresa para establecer los hechos que han puesto en su conocimiento los representantes del Comité de Empresa para que hagan un informe sobre la mencionada cuestión.
Es una fórmula que han adoptado ante la comunicación que había realizado la empresa a primera hora de la mañana de ayer, en el sentido de que abrirían el correspondiente expediente a los trabajadores que se negaran a acudir a sus puestos de trabajo.
Este viernes se ha dado a conocer que Adeslas no se presentará a la segunda…
Comenzó este viernes el campeonato de España de selecciones autonómicas en la que Ceuta está…
Os saludo de todo corazón en estos días de Navidad y quiero haceros llegar la…
La mafia del tráfico de hachís en las ruedas de vehículos o en las estructuras…
Estará en una celda en la cárcel de Mendizábal a la espera de juicio. Es…
Una tortuga verde ha vuelto a su hábitat, al mar, dos días después de lo…