• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las inscripciones online para la Escuela de Baloncesto del Juventud continúan abiertas

Los interesados tendrán de plazo hasta el lunes 5 de octubre y las actividades se iniciarán el martes 6

Por J.C.S
02/10/2020 - 06:05
inscripciones-baloncesto
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La nueva aventura del Club Baloncesto Juventud con su nueva escuela de basket está llegando un momento deseado por todos como es el inicio de las actividades.

La entidad que preside Reduan Fadel mantiene abiertas las inscripciones online hasta el próximo lunes 5 de octubre.

Recordar que estas inscripciones están abiertas desde el pasado 13 de septiembre en todas las categorías y que se hacen bajo dicho formato debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19, con un enlace donde deben formalizar los datos del alumno y tras el cual recibirán por correo electrónico la inscripción para la temporada.

Decir a los interesados que el precio de la inscripción es de cincuenta euros como matricula y un pago de diez euros mensuales hasta el final de la temporada.

La Escuela de Baloncesto Juventud mantuvo ayer su primera reunión técnica con los entrenadores de la misma en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘7 Colinas’ donde trataron varios temas como la asignación de pistas para cada categoría y horario, el régimen interno de la escuela, la metodología de trabajo y todo lo relacionado con el protocolo para la prevención del Covid-19. Tras la misma los entrenadores tuvieron un turno de ruegos y preguntas para dejarlo todo aclarado.

La Escuela de Baloncesto Juventud arrancará oficialmente el próximo martes 6 de octubre en el IES ‘7 Colinas’ con horarios desde las 16:00 a las 21:15 horas.

Decir que los alumnos inscritos para participar en esta Escuela de Baloncesto Juventud se ejercitarán con material novedoso en nuestra ciudad procedente de Estados Unidos y que tendrán un buen número de actividades durante los dos días semanales de entrenamientos y las actividades lúdico-deportivas que organice la entidad para los fines de semana.

Tags: BaloncestoCoronavirus

Related Posts

ceuta-marbella-torneo-interprovincial-basket-sabado-001

Ceuta y Marbella organizan un torneo interprovincial de basket este sábado en la ciudad

hace 3 horas
ceuta-conoce-rivales-cesa-baloncesto-001

Ceuta ya conoce a sus rivales para el CESA de baloncesto

hace 1 día
uso-mascarillas-obligatorio-hospitales-protocolo-gripe

¿El uso de mascarillas será obligatorio en los hospitales?: lo que se sabe del protocolo de gestión de la gripe

hace 5 días
cb-inmaculada-gana-cadiz-cb-gades-segundo-grupo

El CB La Inmaculada gana a Cádiz CB Gades y acaba segundo de grupo (40-52)

hace 5 días
marina-torneo-streetball-2025-baloncesto-012

La Federación de Baloncesto presenta su ‘Shooting Camp Navidad’

hace 1 semana
cb-camoens-vence-ubjerez-blanco-copa-andalucia-b-2

El CB Camoens vence al UBJerez Blanco en la Copa Andalucía B (64-50)

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023