La inquisición era el tribunal religioso que averiguaba y castigaba los delitos contra la fe. Este término hace referencia tanto al proceso legal como a las instituciones de la Iglesia Católica. La herejía contraria a la religión era perseguida y se consumaba con la pena de muerte. Su principal tarea fue desmantelar y atacar a las organizaciones, corrientes de pensamiento y posturas religiosas que socavaran la integridad de la fe católica, y examinar y proscribir los libros que se considerasen ofensivos para la ortodoxia.
Copérnico, Galileo, kepler, Giordano Bruno, Leonardo da Vinci. Científicos, escritores, disidentes, homosexuales, lesbianas, brujas (La ley consideraba generalmente a los brujos y brujas como antisociales en el pleno sentido de la palabra porque habían renunciado a Dios para servir al Diablo).
De las torturas hasta llegar a la hoguera mejor ni hablamos.
El senado celebró este lunes la VI Cumbre Transatlántica contra el aborto, un encuentro organizado por la Red Política por los Valores, organización internacional de ultraderecha, que reúne a unos 200 políticos de varios países de ideología ultraconservadora, bajo el lema "por la libertad y la cultura de la vida". Nada se pudo hacer para que los 200 inquisidores de varios países tomaran la Cámara Alta y se encomendaran al mismísimo Torquemada.
La extrema derecha mundial utilizó el Senado para atacar al aborto, al colectivo LGTBI o la ciencia.
Comparten ideas y prácticas, intercambian estrategias, se conocen cara a cara y se inspiran. Después, cada uno volverá a su país, a su puesto de gobierno o su escaño en el caso de los políticos, o a la organización desde la que busca tumbar derechos como el aborto, la eutanasia ,el matrimonio igualitario, la satanización de los migrantes, el feminismo, la violencia de género o cualquier asunto que implique una libertad de conciencia.
Mayor Oreja ha comparado el derecho al aborto con la esclavitud y defendió el Creacionismo: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución".
El diputado keniano George Peter Kaluma, acusa a los homosexuales de adorar al diablo.
Lucy Akello, fue una de las parlamentarias que votó a favor de la ley anti homosexualidad de Uganda manifestándose contra las personas LGTBI+, tanto en su país como en foros ultras internacionales.
George Peter Kaluma, diputado keniano en la tribuna de oradores defendió que no hay un único motivo por el que la homosexualidad está mal. Son muchas las razones: morales, espirituales, estéticas, religiosas, legales. Es un pecado, una perversión. Pero también un crimen. Un siniestro influjo occidental, un acto contra Dios, contra la familia y contra África.
Así estuvo el cotarro durante 12 horas.
La niña del exorcista éramos todos, era nuestra diputada para defender a brujas, maricones, evolucionistas, migrantes, abortistas, ateos. La niña se acordó de los íncubos y súcubos y proclamó sus derechos inalienables, cito textualmente," las criaturas demoníacas capaces de adquirir una corporeidad femenina o masculina, son entidades seductoras que aparecen por las noches para tener relaciones sexuales con sus víctimas, son esperadas o esperados con las piernas abiertas para follar con Satanás". ¿Hay algún problema en ello? Yo defiendo a estos ciudadanos. La niña levitó manchando a Mayor Oreja con un vómito verde.
Mayor oreja tuvo que ser llamado al orden pues le quiso clavar en sus partes la mismísima cruz.
Así, queridos lectores, terminó la reunión de los inquisidores.
La ultraderecha gana espacio porque la izquierda no reacciona.
A mí me tendrán que quemar 6 veces pues soy gay, creo en Darwin, presumo de ateo y militante feminista, abortista, defensor de la eutanasia, detractor de la pena de muerte, hago el amor con íncubos y súcubos y tengo 7 locales en los que practico el akelarre ( nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para sus prácticas mágicas o supersticiosas).
Milei y Meloni, y Trump nombrarán a los representantes de esta asociación hijos adoptivos y doctores honoris causa Tiempo al tiempo.
Lo que tenía que ocurrir es que todas las religiones, organizaciones, asociaciones, etc., que atenten contra los derechos fundamentales de las personas en general tenían que ser prohibidas, no tener ningún tipo de subvención ni nada que se le parezca.
Por encima de todo tiene que estar los derechos de las personas.
Expresar tu forma de pensar entre una sociedad con mentalidad arcaica es dificil, mejor dicho, imposible, serias rechazado, incluso por la misma familia, seguir en el armario.