Un inmigrante ha resultado herido esta noche al caer de espaldas cuando pretendía subir, con otros 30 más, al techo de la antigua oficina de Dragados, en la estación marítima. Una ambulancia lo ha trasladado al hospital.
El accidente se ha producido cuando un grupo numeroso de inmigrantes intentaba subir por esta antigua oficina a los techos, con el objetivo de colarse así en los barcos. Es una de las vías que están utilizando últimamente, también los menores, que buscan esta zona por su mayor facilidad para alcanzar la parte superior. Uno de los inmigrantes ha caído de espaldas produciéndose heridas de las que sangraba abundantemente, por lo que fue trasladado urgentemente al hospital.
Según ha informado a este medio el Ingesa, el herido sufre un traumatismo severo y se le va a practicar un TAC. Pasará la noche en Observación de Urgencias.
La presión en el puerto es constante sin que parezca que las medidas provisionales dispuestas tengan efecto alguno. Tanto adultos como menores intentan escapar de cualquier manera.
La asociación cultural Al Idrissi ha celebrado su decimotercer aniversario con un gran concierto denominado…
La Fundación Márgenes y Vínculos de Ceuta, se suma a la conmemoración del Día Mundial…
La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez y la jefa de la Unidad de…
El BM Estudiantes quiere volver a la senda del triunfo en 'La Libertad' después de…
El Gobierno marroquí aprobó este jueves un proyecto de decreto para la exención temporal de…
El CN Caballa afronta este sábado un duelo importante en sus aspiraciones por conquistar un…