El CD Hércules ha sufrido una derrota en la pista del Sporting Garrovilla donde se ha visto superado por un marcador de 2-0. Derrota injusta del Hércules que jugó muy mermado frente al Sporting Garrovilla pero que ha dado la cara en todo momento y ha merecido como mínimo el empate por ocasiones.
El Sporting Garrovilla ha jugado de inicio con Laura, Lorena, Rocío, Noelia Izaguirre y Yaiza. También jugaron Jenni, Ana, Esther, Patri, Viki, Selene, Noelia, Lollu y Marta. Por su parte, el CD Hércules lo hizo con Carmen, Nisry, Yasmina, Lucía y Maruan como quinteto inicial y luego también jugaron Julia y Marina.
Los colegiados del encuentro fueron Rodríguez Retamar de Cáceres y Tojeiro González de Badajoz que mostraron cartulina amarilla a las visitantes Nisri y Yasmina en un partido que se disputó en el pabellón municipal de La Garrovilla a puerta cerrada, sin público. El primer tanto del encuentro llegaría en el segundo tiempo, en el minuto 26, marcado por Selene de disparo por bajo.
El 2-0 llegó en el minuto 34 tras un contragolpe que marcó Rocío. En el primer tiempo el CD Hércules siempre ha llevado la iniciativa del juego ante un equipo local que sorprendentemente defendían en su campo pero el cuadro caballa, a pesar de las bajas como las de Fany, Adriana Piñero, Wafa y Marisa, el equipo se echó para adelante con el debut en el banquillo del nuevo cuerpo técnico formado por Jesús Villatoro y por Cabo.
Las mejores ocasiones fueron para las ceutíes como la que tuvo en el minuto 10, Marina con un remate desviado, otra en el 12 de Julita que despejó la portera y en el minuto 15, otra clara de Marina que despejó la portera. A falta de cuarenta segundos pudo marcar el Hércules al quedarse Marina sola ante la portera pero ésta le saca el balón para llegar al descanso con empate sin goles. Tras el merecido descanso, el segundo tiempo comenzó con la misma tónica, con dominio del juego y de las ocasiones para las ceutíes con el Garrovilla replegado y saliendo a la contra.
En el 21 Julita disparó rozando el palo y en el 25 fue Marina la que disparó ajustado al poste pero en el 26 llegó el 1-0 marcado por Selene de disparo por bajo que sorprendió a Carmen. El gol no cambió la dinámica y en el minuto 31 Marina tuvo el empate pero desvió la portera hasta que en el 34, un contragolpe provocaba el 2-0 marcado por Rocío que ya fue definitivo.