El Club Deportivo Camoens Femenino comenzó la pretemporada 2021/2022 con la primera toma de contacto entre el cuerpo técnico, la plantilla y la junta directiva que preside Jesú Ortiz que tampoco quiso perderse este inicio de una temporada que se presenta apasionante.
En este primer entrenamiento que ha servido como toma de contacto entre cuerpo técnico y jguadoras, algunas han conocido de primera mano a Rachid Ahmed y Said Mohamed y otras vuelven a repetir tras renovar después de un gran año donde el equipo logró la permanencia de forma holgada.
Durante este primer entrenamiento se pudo ver las caras nuevas del equipo para la temporada 2021/2022 como han sido la ceutí Helen Moya, Marina Labrador que llegó del CD Hércules, Mallda Habid y Raquel Atencia procedentes del Salesianos de Puertollano, la portera Laura Tercero que llegó del Sporting Garrovilla y la última incorporación, la guatemalteca Tammy.
Junto a estos nuevos fichajes se han visto las renovadas como la portera Rachel Gómez, la capitana Yasmina Mohamed, la pivot Rocío Morato y las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti que de nuevo darán el salto de calidad a una plantilla que sueña con pelear por todos los objetivos.
No cabe duda que se ha echado en falta a jugadoras que han formado parte de la familia del Club Deportivo Camoens durante muchas temporadas como la que fue su goleadora y una de las almas del equipo como Claudia Navas que se ha marchado a La Boca Te Lía Alcantarilla FS de la misma categoría y la sevillana Anaraida Pulido además de las hermanas Guerrero como son la portera Ana y la ala Elo.
Recordar que el cuadro colegial comenzará la temporada el próximo 9 de octubre cuando reciba en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a las extremeñas de la UD La Cruz Villanovense.
Las primeras sesiones serán con mucho físico en los entrenamientos aunque sin olvidar el balón. Habrá algunos días que saldrán de la pista para entrenar bien en el campo o bien en la playa para coger el mayor tono físico posible antes del debut liguero.