El personal del Ayuntamiento elegirá a sus representantes el próximo 29 de noviembre
Con el acto de constitución de las mesas electorales se dio por iniciado el proceso electoral de representantes de funcionarios y personal laboral que el próximo 29 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad Autónoma. Como suele ser habitual en este tipo de procesos, las mesas se conformaron con la persona más antigua –el presidente–, la persona de más edad –vocal– y la más joven –secretario–.
El siguiente hito del procedimiento electoral comenzará hoy y concluirá el viernes, con la exposición en el Censo Provincial por la que todos los trabajadores y sindicatos podrán revisar quiénes pueden ser electores y quiénes elegibles. Antes de la proclamación del censo definitivo, el próximo 25 de octubre, un día antes, el 24, se podrán presentar alegaciones a los censos, rectificación de errores y otras incidencias. Las candidaturas se proclamarán el próximo 10 de noviembre, tras un proceso de presentación que transcurrirá del 26 del mes en curso al 9 de noviembre.





