El Carmelitas ha realizado en estos últimos días una nueva incorporación, que parece será la última de la temporada.
El fichaje ha sido el de la congoleña Ingrid Solo, jugadora que ya estuvo realizando la pretemporada con el conjunto ceutí aunque finalmente se desplazó a la Península.
Tras una aventura peninsular ha decidido abandonarla por motivos personales y por lo tanto comprometerse con el Carmelitas. Ingrid ya realizó varios entrenamientos a las órdenes de Manu León e incluso disputó el ‘Trofeo 2+2’ ante el Málaga.
Tuvo que marcharse de Ceuta tras su paso por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde se encontraba como refugiada política de su país. Ingrid se marchó rumbo a la Península donde ha estado hasta el pasado domingo donde regresó para quedarse definitivamente en Ceuta.
La jugadora congoleña ya se ha ejercitado a las órdenes de Olga Chaves, por lo que la técnico podrá contar con este refuerzo para el domingo. Ya ha firmado con el club y por lo tanto ya está a disposición de Chaves y podría entrar en la convocatoria si lo estima oportuno.
Con este fichaje la entrenadora podría reforzar la zaga defensiva o bien el centro del campo, ya que la congoleña es una jugadora polivalente que podría ocupar cualquier demarcación en estas zonas.
El club, con esta nueva incorporación, cerraría la plantilla definitivamente, ya que Ingrid junto a Lorena Rubio han sido las dos últimas altas del club rojillo de cara a la temporada.
Cabe recordar que la delantera ceutí ya tuvo algunos minutos en el encuentro disputado el pasado fin de semana frente al Algaidas, realizando una buena actuación.
El Carmelitas yaestá pensando en su siguiente rival del domingo, el Badajoz, y dispuesto a seguir con la buena racha de resultados obtenidos hasta el momento.
Con estas dos últimas incorporaciones, el conjunto rojillo refuerza su equipo aunque quiere ir paso a paso conforme avance la temporada.