Un menor residente en el centro de ‘La Esperanza’ ha ingresado en Punta Blanca por su relación con un delito de atentado y otro de lesiones, que ha tenido como perjudicada a una educadora de este centro.
Tal y como han informado fuentes judiciales a este periódico, se ha dictado la medida cautelar de ingreso en centro de reforma una vez trasladados al ámbito judicial unos hechos que se produjeron en la tarde del pasado sábado. En el interior del centro de acogida de Hadú fue donde se produjo la agresión contra la educadora, después de que el menor utilizara una barra de hierro y terminara causándole lesiones. La trabajadora tuvo que ser trasladada al Hospital.
Como medida judicial cautelar a la espera de que haya juicio se ha adoptado la decisión del ingreso del menor en Punta Blanca, pero tendrá que responder de ambos delitos ante la autoridad.
En el centro de ‘La Esperanza’ hay acogidos cerca de 200 menores, entre los que se incluyen internos que se integran y no incurren en comportamientos delictivos como el que ha terminado con una trabajadora del centro afectada.
Es un caso común, que puede ocurrir en cualquier centro de acogida: L@s educador@s tendrán que tener cuenta de que los residentes de tales centros son muy nerviosos y sensible pueden reaccionar a cualquier palabra o acto, que siempre lo sienten como insulto o ml trato.....
to es curpa de la ducadora que es mu fea y mu desagradable pañola rasista de mierda,este muchacho es mu gueno y se porta mu bien ystudia mucho y ta buscando trabajo pa yuda a su familia,y resa to los dia y se porta mu bien y no forma follon y e mu ducao y no fuma porro,ni tampoco la pipa,to la culpa es de ella que la cojio mania ar chava,asi que sortarlo si no le boy a prende fuego a to seuta.
esto no es pa reirse,pero si pa maldecirme por creer tener razon,manita cortá y a los marruecos,asi no le pegas ni a tu compatriotas,si os vale pa recapasitar,acepto insultos con agrado.
NO CONFUDIR,QUE LO HACEIS,GUENOS CON GILIPOLLAS.