Un año y 9 meses de prisión. Esa es la condena aceptada por un joven que fue detenido el pasado fin de semana por la Policía Nacional, después de protagonizar un robo con violencia contra un argelino del CETI. Le asaltó, machete en mano, para sustraerle el teléfono pero la rápida intervención de las patrullas lo evitaron. No había dudas de su implicación y, puesto a disposición judicial, aceptó esta condena que cumple ya entre rejas.
Sobre el suceso la Jefatura Superior ofrecía ayer más datos, recalcando que las patrullas habían sido advertidas de la presencia de un sujeto armado con un cuchillo por la zona de Juan Carlos I. Al llegar al barrio no lo vieron, pero recibieron otra alerta de una incidencia en Benítez. Precisamente en esta estaba implicado el portador del cuchillo, que se encontraba en pleno forcejeo con su víctima, un inmigrante del CETI. La víctima dijo que le habían seguido para robarle pero se había defendido consiguiendo arrebatarle el arma blanca.
Los agentes de servicio pudieron atender además a la víctima, que presentó denuncia en Jefatura Superior. No es el primer atraco que denuncia el colectivo argelino, ya ha habido varios casos en los que han sido víctimas de este tipo de agresiones con arma blanca.
La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos pide de nuevo el cese de Jesús Lopera al…
Un camión cargado con productos de limpieza de una empresa de nuestra ciudad ha emprendido…
La Ciudad Autónoma de Ceuta y Amnistía Internacional (AI) han mostrado su apoyo a la…
Este pasado martes se conocía la noticia de que la remodelación de Teniente Coronel Gautier…
El Ceuta femenino ha vuelto a los entrenos con la firme intención de continuar su…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha informado que, por tercer año consecutivo, volverá…