La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en la noche de este jueves en la avenida Capitán Claudio Vázquez de Ceuta, en donde un joven ha resultado herido tras ser disparado en una pierna. Según la información facilitada por el Ingesa a este periódico, la víctima ha entrado en Urgencias con herida producida por “arma de aire comprimido”, que le ha producido un “orificio de entrada” en una de las piernas. Se encuentra estable e ingresado en el Hospital Universitario para hacerle pruebas y valorar así la herida. Se ha querido recalcar el tipo de arma usada.
El suceso se ha producido esta noche y la Policía ha tenido conocimiento por llamadas de ciudadanos alertando de lo que había ocurrido. Según ha podido saber este periódico, también se han registrado tiros en la fachada de una vivienda.
La víctima fue trasladada al Hospital en donde está siendo examinado y realizándosele pruebas para descartar cualquier otro daño. Nada se sabe, al menos de manera oficial, de la autoría del suceso y de cómo se produjo el mismo o en base a qué motivo. No se han practicado detenciones aunque unidades de la Policía Nacional sí se personaron en el lugar para tomar declaración a posibles testigos del suceso.
La semana pasada se produjeron otros hechos que también se saldaron con daños en personas y en bienes. En las inmediaciones del Puente Quemadero dispararon a una persona con un arma similar, teniendo que ser trasladado al Hospital con una herida recibiendo posteriormente el alta médica. También se produjeron los mismos ataques contra un vehículo de la Guardia Civil que circulaba por ese lugar, justo después de que hubieran apedreado a un autobús que sufrió daños en una de sus lunas. De todos estos episodios nunca se derivó detención alguna por parte de las fuerzas de seguridad.
Al Hospital Universitario han acudido patrullas de la Policía Nacional para entrevistarse con la víctima pero no han podido realizar dicho trámite al estar todavía bajo tratamiento médico por los sanitarios de guardia.
Si, pero a la anterior normalidad para nuestra desgracia y no a la nueva normalidad como dice el gobierno, que parecen palabras de película.
Si, mal que nos pese por este tipo de hechos, como bien decís volvemos a la normalidad "anterior" no a la nueva como dice el gobierno, que parecen palabras de pelis.
Poco a poco volvemos a la normalidad.
¡Volvemos a la normalidad!