• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ingesa reforzará Urología con material para exploraciones especiales

En concreto se trata de una sonda transrectal y una impresora para el ecógrafo que poseen

Por Carlos Díaz
25/10/2023 - 05:45
hospital-universitario
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) continúa reforzando sus diferentes áreas de actuación. En esta ocasión le ha tocado al Servicio de Urología del Hospital Universitario de Ceuta, que podrá disponer de nuevos elementos de diagnóstico gracias a la licitación para el suministro de una sonda transrectal y una impresora para reproducir las imágenes del ecógrafo Hitachi Hi-Vision Avius.

En cuanto al tema económico, esta licitación se encuentra presupuestada de base por una cantidad de 26.775 euros, impuestos no incluidos, y la entrega se deberá realizar en un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de la adjudicación final.

En cuanto a las especificaciones técnicas de estos artilugios, que servirán para reforzar las exploraciones especiales de la consulta de urología del centro sanitario caballa, están para la sonda transrectal, que esta sea modelo ‘EUP-R54AW-19’; que tenga un radio de acción de 360º, 190mm y rango de frecuencia 5-10 MHz; y compatible con el ecógrafo ‘Hitachi Hi-Vision Avius’. Por otra parte, sobre la impresora, esta tiene que ser modelo ‘Sony UP-X898MD’ o similar; y también compatible con el ecógrafo al que irá unido y que actualmente posee el Hospital.

Asimismo, la garantía mínima que deberá prestar el adjudicatario de estos equipos a la administración deberá ser de cuatro meses en el caso de la sonda transrectal y de seis si se habla de la impresora, siempre desde la fecha de entrega.

En cuanto al plazo de entrega de ofertas, todas las empresa interesadas en participar en esta licitación deberán realizarla antes del día 9 de noviembre a las 12.00 horas.

De esta manera, y una vez se materialice la adquisición de este nuevo material de diagnóstico por parte del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, los servicios del Hospital Universitario de Ceuta se verán reforzados, pudiéndose así dar una calidad asistencial a los pacientes de la ciudad autónoma.

Tags: HospitalIngesaSanidad

Related Posts

evacuacion-tenerife-pasajeros-mv-hondius-crucero-hantavirus-001.

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

hace 5 horas
ingesa-hemodialisis-ceuta-primer-trimestre-2026

Ingesa: más de 2.700 tratamientos de hemodiálisis en Ceuta en el primer trimestre de 2026

hace 7 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 11 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 15 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 17 horas

¿Cómo será la llegada del crucero afectado por el brote de hantavirus a Canarias?

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023