Noticias

Ingesa publica la lista provisional de traslados a Ceuta y Melilla

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha publicado este viernes la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Primaria en Ceuta y Melilla. De los 87 aspirantes presentados a este concurso, 69 han sido admitidos y 18 excluidos por diferentes motivos que se detallan en la publicación. Entre las causas de exclusión se encuentran la no cumplimentación del Anexo IV o la no aportación del anexo V.

Consulta aquí el listado provisional de admitidos y excluidos

En este sentido, el Boletín oficial del Estado ha informado que los aspirantes excluídos expresamente, así como los que no figuren en la relación de personas admitidas o excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado (2 de diciembre), para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o en su caso, su no inclusión expresa. Las personas interesadas en realizar algún tipo de reclamación o escrito de subsanación deberán dirigirse a la Dirección de Ingesa, preferentemente por medios electrónicos, mediante su presentación en el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Descarga aquí el BOE de este viernes

En el caso de que la presentación de la documentación se realice de forma impresa, esta se presentará en la sede central de Ingesa, situada en la  calle Alcalá, 56, Madrid, en las Direcciones Territoriales de Ceuta y Melilla o en las Gerencias de Área de dichas Ciudades. Las alegaciones y subsanaciones presentadas a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán en la Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Una vez aprobadas las listas definitivas se publicarán tanto en la web de Ingesa como en el portal del ciudadano de la Administración del Gobierno.

Entradas recientes

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024