El hombre que fue detenido en la avenida Doctor Marañón por incurrir en un presunto delito de agresión sexual a una menor ha ingresado en prisión preventiva, después de ser puesto a disposición judicial este mismo viernes.
Está acusado de un delito de agresión sexual a menor de 16 años (la víctima tiene doce), contemplado en el artículo 183.2 del Código Penal, que establece penas de prisión de entre 5 y 10 años.
Los hechos a los que hace referencia esta decisión judicial se produjeron cerca del Hospital Militar y tuvo como víctima a una menor que acudía, sobre las 15.50 horas, a clases particulares. Según su manifestación fue agredida por un individuo que le siguió hasta unos garajes. Dicha declaración ha sido corroborada por otra amiga.
Unos jóvenes fueron los que interceptaron al presunto autor del delito, hasta que la Policía Nacional se hizo cargo de él, lo detuvo y trasladó a la Jefatura Superior, presentando un elevado grado de embriaguez. Este viernes se le ha trasladado al Palacio de Justicia, ordenándose su ingreso en prisión a la espera de juicio.
Detenido un hombre por unos presuntos abusos a una menor en Ceuta