Uno de los asuntos que se consideran ahora prioritarios por parte del Ingesa en la redacción de un pliego para licitar el contrato de prestación de servicios de radioterapia en nuestra ciudad. Es uno de los pasos administrativos que por parte del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria está obligado a dar antes de que por parte de la Clínica Radón se ponga en marcha los servicios que prestará en nuestra ciudad a partir del próximo año.
Al igual que sucedió con la Ciudad Autónoma que tuvo que realizar un concurso para adjudicar el terreno de mil metros cuadrados sobre el que se edificará la clínica, la firma de un contrato para que una empresa preste los servicios para el Ingesa también obliga a estos pasos. De todas maneras, al igual que dentro del pliego de condiciones que rigió en el caso de la Ciudad, la cercanía también es uno de los requisitos que se valora.
De todas maneras, está claro que al igual que sucedió con el concurso de los terrenos la única empresa que se presentará será la de Clínica Radón.
De todas maneras, recordar que Radón ya anunció, después de que por parte de la Ciudad se les adjudicara el solar que está justo al lado del Hospital Universitario, que antes de comenzar la obra quería mantener reuniones tanto con la Ciudad Autónoma como con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria para que se concretaran todas las promesas de índole económico que se le hicieron cuando se llegó a un acuerdo para el inicio de esta operación hace más de un año.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…