• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Infelices con cargos

Por Redacción
24/11/2010 - 09:14

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El grado de sinvergonzonería que puede alcanzar una persona cuando dispone de un cargo puede llegar a límites insospechados. Cuando carentes de formación llegan a ocupar un puesto a dedo caen en el error de creerse que mandan más que un consejero y empiezan a adoptar actitudes despóticas contra quienes tiene por debajo. Son los infelices con cargo, esos que llegaron a formar parte de un proyecto político porque supieron estar en el momento oportuno, ejerciendo el peloteo obligado y así, sin ningún otro esfuerzo, han conseguido un puesto de director general, de gerente o de asesor. Para que me entiendan, están donde están simplemente porque han caído en gracia al mandamás de turno o porque han sabido estar en esos momentos en los que los criticados necesitaban cariño en forma de adulaciones.
Sus puestos son erráticos, porque errática es su forma de trabajar. Se equivocan porque sencillamente nada saben del puesto encomendado pero eso es algo que no reconocen, de ahí que terminen adoptando una serie de tratos dictatoriales con los sufridos colegas y subordinados con los que les ha tocado trabajar. Esa coacción, ese tipo de presión en mi pueblo se llama acoso, aquí no sé con qué historia se disfraza. Es un acoso psíquico en toda regla y tiene como víctimas no sólo a los trabajadores que el colocado tiene a su vera, sino también a todo aquel que choca en el camino de estos esperpentos de la política.
Mucho debería cuidarse la institución pertinente en mantener este tipo de acosadores con forma de vividor colocado en nómina, aquellos que carentes de formación, terminan creyéndose el rey del mambo y atosigan y mancillan a todo el que pillan por delante. Esos acosadores a los que encima pagamos con dinero público gozan de un cargo que les hace creerse por encima del bien y del mal, teniendo a sus subordinados molestos buscando un apoyo sindical que es complicado de prestar.

Related Posts

waterpolo-caballa-vence-sant-andreu-deja-europa-manos-barceloneta-terrasa-004

Waterpolo: el Caballa vence a Sant Andreu y deja Europa en manos del Barceloneta y Terrasa (17-15)

hace 22 minutos
sociedad-caballa-bautizo-manuela-iglesia-africa-02052026-030

Sociedad caballa: el bautizo de Manuela en la iglesia de África

hace 37 minutos
sociedad-caballa-boda-miguel-angel-isabel-2052026-005

Sociedad caballa: la boda de Miguel Ángel e Isabel

hace 52 minutos
ceuta-molinon-viaje-sergio-aguilera-amor-sporting

De Ceuta hasta El Molinón: el viaje de Sergio Aguilera por amor al Sporting

hace 1 hora
por-que-baja-precios-huevos-menos-dirham

¿Por qué han bajado los precios de los huevos a menos de un dírham?

hace 1 hora
ceuta-actos-entregar-premio-convivencia-escritor-amin-maalouf

Ceuta prepara los actos para entregar el Premio Convivencia al escritor Amin Maalouf

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023