El orgullo ante una meta cumplida y la emoción por lo que se avecina muy pronto. Todo esto ha sido evidente la mañana de este martes durante la graduación de los pequeños de Infantil del Colegio Concertado Severo Ochoa de Ceuta, quienes han estado sonrientes ante este gran logro que los llevará muy pronto a Primaria.
El gran día ha comenzado con música a cargo de los alumnos, que por supuesto han sido los protagonistas de la jornada. Acto seguido, el director de la institución educativa ha ofrecido unas bonitas palabras, en las que el agradecimiento no ha faltado en un momento en el que los recuerdos no han dejado de estar presentes ni un solo momento.
Inmediatamente se ha dado paso a la imposición de bandas, a las que se han sumado unas brillantes medallas y unas bolsas con sopresas para los niños, cuyos rostros se han llenado de felicidad al recibirlas.
Durante la mañana de este martes también ha querido hablar la profe, quien ha recordado los duros años de pandemia, agradeciendo el apoyo recibido de parte de los padres para poder lograr con éxito la meta que estaban celebrado.
Poco antes de finalizar la jornada, los pequeños se han organizado para la foto grupal, pero no sin antes entregarle regalos a la querida profe, quien han estado muy sonriente todo el tiempo.
Han querido dejar para el cierre un vídeo. Pero no ha sido cualquier vídeo, sino un audiovisual que ha resumido todos esos momentos especiales que han vivido los niños de Infantil del Colegio Concertado Severo Ochoa, grandes experiencias que atesorarán a lo largo de su camino por las siguientes etapas educativas que les esperan y que sabrán conquistar con el mismo éxito que lo han hecho hasta ahora. Muy pronto les espera Primaria y un montón de cosas por aprender.