Desde este medio quiero hacer constar mi total y absoluta disconformidad por las interpretaciones realizadas por el imán Ibn Benaisa, ya que sus alusiones sobre los modos de actuar hacia el colectivo femenino español, sea de la ideología que sea, están por encima de toda praxis ideológica y viola activamente los derechos constitucionales establecidos por nuestra Nación Española.
Quiero resaltar, que por encima de toda libertad ideológica se encuentra la libre elección personal de la mujer, sin que estos modos de elección sean dados a mala interpretación con injerencias morales sobre lo que está bien o está mal, porque ante todo la mujer que reside en España es libre de elegir.
Este hecho sólo contribuye a mantener una ideología machista, donde la mujer tan sólo se ve como objeto sexual, y es por eso que no debe ser permitido por parte de las instituciones españolas. Declaraciones como ésas, pueden llegar a escusar comportamientos deleznables y obscenos por parte del hombre hacia la mujer. Cosa que no se ha de permitir.
Muestro así mi repulsa y mi gran indignación contra dichas declaraciones, ignorante al parecer del conocer ser una mujer. Así, quiero hacer constar también que una mujer no puede ser objeto. Es un ser libre y hace lo que ella elige.
Una mujer es libre sea la ideología o creencia que sea.
Una mujer no puede ser acosada, abusada, violada o asesinada.
Mi hermana era una persona íntegramente digna, buena, trabajadora, luchadora y estas declaraciones no se pueden tolerar.