Noticias

Indemnizará a un guardia civil con 2.790 euros por golpearle con un vehículo

Los hechos se remontan al 17 de enero del pasado año

Por un delito de desobediencia grave y otro leve de lesiones, K.M. fue sentenciado a pagar una multa de 420 euros, a la que se sumará una indemnización de 2.790 euros a la víctima, un total de 3.210 euros.

Los hechos se remontan al 17 de enero del pasado año, cuando K.M. se encontraba en la frontera del Tarajal a bordo de un vehículo, cuando fue requerido por agentes de la Guardia Civil para que se detuviera y cumpliera con el orden de la fila en el paso fronterizo.

El acusado hizo caso omiso de la orden y emprendió la marcha golpeando al agente en las manos. A consecuencia del impacto recibido, el guardia civil sufrió una lesión consistente en un esguince en la muñeca derecha que tardó en sanar un mes. En el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 2, K.M. se conformó con los hechos.

Entradas recientes

Más desaparecidos tras la entrada masiva a Ceuta: la desesperada búsqueda de más de 50 familias

Transcurridos seis días desde la entrada masiva en Ceuta, desde Marruecos continúa la desesperación entre…

05/08/2026

Treinta duchas y diez baños para atender a los inmigrantes

La Ciudad Autónoma ha comenzado a adoptar nuevas medidas para hacer frente a la crisis…

05/08/2026

Ceuta responde unida con humanidad, convivencia y responsabilidad ante el desafío migratorio

Ceuta atraviesa uno de los momentos más difíciles y exigentes de su historia reciente. La…

05/08/2026

Las cuatro comunidades religiosas de Ceuta preparan una concentración en defensa de la ciudad

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido este martes una reunión en el…

05/08/2026

Más personal forense, fiscales y abogados para responder a la entrada masiva de inmigrantes en Ceuta

El Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha puesto en marcha durante la…

05/08/2026

Derrota en el primer test de pretemporada del Ceuta B (2-0)

La Agrupación Deportiva Ceuta B, una vez comenzó la pretemporada y la puesta a punto…

05/08/2026