Un incendio en un coche que se encontraba en la barriada del Príncipe Alfonso activaba al Cuerpo de Bomberos de Ceuta durante la noche de este jueves. A las 23:15 horas, seis miembros del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) se preparaban para dirigirse a este barrio ceutí tras haber recibido el aviso por un vehículo incendiado. Para sofocar las llamas que emanaban de este coche tuvieron que utilizarse hasta mil litros de agua, que fueron las que necesitaron los bomberos que se transportaban a bordo de tres vehículos.
Finalmente una media hora después, ya a las 23:44 horas, pudieron dar por finalizado el trabajo habiendo logrado apagar este incendio.
Otra salida durante la tarde, en García Aldave
Algo más temprano, aunque también durante este mismo jueves, Bomberos tuvo que efectuar otra salida por un motivo distinto y en otra zona de la ciudad autónoma. En esta ocasión, acudieron a García Aldave tras recibir la llamada del Servicio de Emergencias 112. El motivo fue para asistir y sacar a un vehículo que había quedado atrapado en una zanja lateral de la calzada, tal y como el propio Cuerpo de Bomberos ha especificado a través de sus redes sociales. Concretamente, en su cuenta oficial de Facebook, donde además han incluido imágenes de los trabajos realizados por sus efectivos de esta zona de Ceuta.
Para asistir a este vehículo se utilizaron cojines neumáticos. Los Bomberos trabajaron ayer en estas dos actuaciones, aunque pocos días han pasado desde que el SEIS tuvo una de sus jornadas más intensas en los últimos meses. Este mismo martes tuvieron hasta seis salidas en distintos puntos de la ciudad: dos de ellas a Arcos Quebrados (al mismo punto, el tradicional de basura y chatarra), otras dos a la calle Capitán Claudio Vázquez (ambos por contenedores), una al Recinto y otra a Los Rosales.
Ab.bas khal... Quemando coches... Venga, ahora no hay manifestacirco...?