Todo estaba preparado para que los vecinos de Cabrerizas Altas y Serrallo pasaran la noche en el pabellón Antonio Campoamor, pero hace escasos minutos este periódico ha podido saber que las personas que estaban en el polideportivo han vuelto a sus casas.
En un primer momento se les ordenó el desalojo de sus viviendas debido a la proximidad de las llamas. Cruz Roja se desplazó hasta el lugar para atenderles en todo lo posible. Camas, mantas y víveres para cuidar a esos vecinos que horas antes habían vivido un infierno en el monte debido a las llamas que azotaban las cercanias de sus casas.
Son las principales víctimas de este incendio grave, las que han tenido que dejar en cuestión de minutos sus viviendas. El fuego se ha convertido en un grave peligro para su integridad.
Mientras todos los efectivos disponibles siguen trabajando en el incendio que empieza a estar controlado. Además la Comandancia Militar presta su colaboración y Cruz Roja mantiene su hospital de campaña operativo.
ahora se podria aprobecha pa derribar toda contruccion ilegal que obstaculizo las labores de extinsion del fueguito.
NO TENEIS POLITICOS CON DOS COJONES PA HACER CUMPLIR LAS LEYES.
Desconocía que en Ceuta hubiese un barrio conocido por Cabrerízas Baja, mi barrio en Melilla es llamado así también. Ciudades hermanas y con muchas coincidencias. Todo mi apoyo a los vecinos ceutíes y pronta extinción del incendio.