Bomberos, Policía Nacional y Local se han desplegado a primera hora de este martes en el Paseo del Revellín de Ceuta al producirse un incendio en el interior de un ático, a la altura del número 22. La alerta se ha cursado poco antes de las 7:00 horas cuando ha sido activado el protocolo por incendio en interior de vivienda desplazándose todas las unidades para coordinar su la labor.
El origen del incendio ha estado en una estufa que estaba dentro de una habitación y que ha prendido fuego. Precisamente al estar esa habitación cerrada ha evitado que las llamas se extendieran rápidamente al resto de la casa.
No hay heridos, esa es la mejor de las noticias que podía darse ya que por las condiciones de este suceso podía haber conllevado peores consecuencias.
En pleno Paseo del Revellín se apreciaba el despliegue de los agentes que habían acudido a este punto temiéndose lo peor.
Ya lo dicen los bomberos, los incendios dentro de viviendas pueden tener consecuencias nefastas por cómo derive su expansión.
Afortunadamente tal y como han explicado a El Faro agentes del dispositivo no ha habido que lamentar daños entre las personas del ático u otros vecinos próximos.
Último coche quemado en Doctor Abdelkrim
Ha comenzado el 2020 y los Bomberos no paran. No solo por accidentes como el ocurrido hoy en esta vivienda sino por otros de corte vandálico.
Ya se han quemado más coches que días iniciados del año y lo mismo sucede con los contenedores.
Se alcanza la decena de vehículos calcinados en varios puntos de la ciudad al igual que contenedores. Todos siguiendo el mismo origen: hacer daño.
Se han superado las estadísticas de otros años. Quemas de coches que quedan destrozados y que son atacados en cualquier punto de la ciudad: Benítez, Benzú, Loma Colmenar, Juan Carlos I... las salidas son constantes y siempre con el mismo fin: atajar las llamas de casos provocados.
El último de estos incendios en vehículos ha tenido lugar este mismo martes por la noche, en concreto, en la avenida Doctor Abdelkrim.