La infraestructura deportiva de Tánger acaba de reforzarse con la inauguración de un nuevo campo de golf cerca de la playa de Al Huara, al suroeste de la ciudad del Estrecho de Gibraltar.
En esta ocasión, el Club de Golf Al Houara recibió a jugadores profesionales y amateurs, entrenadores de golf y arquitectos de renombre mundial en el mundo del golf, como el jugador Graham Marsh y el arquitecto Vijay Singh, que vinieron a Tánger para asistir a la inauguración de este excepcional campo de golf, que contribuirá a promover el atractivo turístico y deportivo de la ciudad.
Esta ceremonia, a la que asistieron el embajador de Qatar en Marruecos, Abdullah Bin Thamer Mohammed Al Thani, empresarios qataríes e inversores del sector turístico y hotelero, fue una oportunidad para promover la práctica del golf, mediante la organización de partidos amistosos con la participación de jugadores profesionales y aficionados de diversas categorías, en particular los jóvenes.
El Club de Golf Al Huara, situado en un espacio verde que se extiende a lo largo de 110 hectáreas entre las ciudades de Tánger y Arcila, con vistas al Océano Atlántico, incluye un campo de 18 hoyos y otro compacto de 9 hoyos con iluminación, además de otros espacios habilitados en 2.000 metros cuadrados.
El campo de Al Houara
Con una extensión de 110 hectáreas, el campo de Al Houara goza de una ubicación dentro de un bosque protegido y con acceso directo a la playa. Los golfistas, profesionales o amateurs, sin duda podrán encontrar en este lugar compuesto por 18 hoyos, un compacto de 9 hoyos iluminado y una academia de golf. El Club de Golf Al Houara está destinado a albergar en su recorrido varias competiciones a lo largo del año. Ofrece todo tipo de torneos, cursos y entrenamientos personalizados y cumple con todas las solicitudes de eventos y las expectativas de todos.
a ver se inauguran un hospital para su pueblo y no un campo de golf