El Deportivo Ceutí, equipo de fútbol sala de Ceuta, tenía ganas de volver a saltar a una pista tras casi un mes sin poder competir por diferentes motivos y lo demostró con creces en su visita al BeSoccer UMA Los Olivos en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada dentro del grupo quinto de la disputado en tierras malagueñas.
Los unionistas salieron a la pista con la intención de encarrilar el partido y lo hizo bien pronto porque a los quince segundos Yawad ponía el 0-1 en el electrónico.
El partido estaba controlado por los jugadores dirigidos por Sergio Bermúdez ya que atacaban bien y hacían una defensa con un gran trabajo por parte de todos sin dejar un ápice de presión.
Todavía en el primer tiempo el Deportivo Ceutí marcaría el 0-2 con un tanto del capitán Adam, y con este resultado se llegaba al descanso con el partido a favor pero con un segundo tiempo por delante que se presentaba apasionante.
Los malagueños intentaron recortar diferencias tras la salida de vestuarios pero lo que se encontró fue el 0-3 marcado por José Santaella. Los locales se fueron arriba con todo y el portero Víctor marcaría el 0-4 de campo propio.
En el tramo final del partido Yoel hizo el 0-5 y José Santaella marcaría el 0-6 que dejaba claro la diferencia entre ambos equipos.
El BeSoccer UMA Los Olivos marcaría su único tanto dentro del último minuto cuando faltaban pocos segundos pare el final y con todo decidido.
Con esta victoria el cuadro unionista se va a los veinte puntos, fuera del descenso y todavía con tres partidos menos disputados.
El Deportivo Ceutí jugó de inicio con un quinteto formado por Javi Cepero, Yawad, Sergio Bermúdez, Javi Benítez y Yeray Angulo. También jugaron Óscar, Yoel Alonso, Adam, Saber, José Santaella, Víctor y Javi Muñoz que debutó con el equipo y lo hizo bastante bien.